PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Viste tu mesa - Caminos



Si hay un lugar que merece orden y estilo es la mesa del comedor. Cambiar cada tanto no viene mal, si tienes un jarrón con flores, cambia los colores, cambia de jarrón y estilo, llénalo con frutas, caracoles o piedritas de colores.

Puedes colocar agua y frutas, sin agua, limones bien amarillos, coles, etc. Solo utiliza la imaginación. En mi caso he cambiado hace poco tiempo un florero con flores por un hermoso candelabro que me obsequiaron, original y en madera tallada, algo diferente a lo que siempre había elegido, pero como os decía, los cambios siempre son bienvenidos.

Pero no sólo los centros de mesa adornan, los caminos y los individuales son muy importantes, tanto así como los manteles. No sólo “visten” a la mesa, sino que la protegen de rayones. Podemos encontrar muchos estilos es tiendas, como por ejemplo en Zara home. Podéis encontrar un estilo clásico blanco, con algo de color, con algún detalle bordado o más rústico, ese mismo es el que elegí para mi hogar.

Pero también podéis hacer algo diferente, como nos propone Hey Look en su blog. Con un poco de hule y pintura pizarra. A no pasarse con la cantidad de pintura ya que el camino sino quedará demasiado rígido.

Una idea diferente para dejar mensajes a los comensales. Pero si es demasiado para vosotros, os propongo algo más simple pero igual de efectivo a la hora de decorar. Con un camino super fácil de conseguir, y muy en precio también, uno rústico. Con un trozo de cartón realizaremos un sello, que lo utilizaremos para estampar todo el camino. En este caso es un triángulo.

Si te animas a realizar un simple tejido con cinta de yute, podrías lograr un camino más que interesante, eso si debéis tener un poco de paciencia y buen pegamento para que no tengáis problemas luego. Y si quieres combinar colores, con un poco de cinta adhesiva realiza la forma que desees, recuerda que la cinta será la división entre colores. Luego combina dos colores que sean adecuados para el resto de la decoración de tu comedor. Anímate, pon manos a la obra o sal a recorrer tiendas para vestir a tu mesa.

Enlaces:



Imagenes:

caminos
caminos 1
caminos 2
caminos 3
caminos 4
caminos 5
caminos 6
Related Posts with Thumbnails