PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

vinilos



Te animarías a pintar un mural en tu hogar?... es una gran decisión quizás, pero puede ser una muy buena. Yo me animé y empecé un mural en el dormitorio de mi hijo más pequeño, os puedo asegurar que es más difícil y cansador de lo que pensaba, pero vale la pena, el resultado es algo diferente, obviamente también depende de la técnica que utilicéis.

murales
archivo:mural 1.jpg
murales papel
archivo:mural 2.jpg
murales pintura
archivo:mural 3.jpg
murales pintura
archivo:mural 6.jpg
murales pintura
archivo:mural 7.jpg
murales vinilo
archivo:mural 4.jpg
murales vinilo
archivo:mural 5.jpg
murales vinilo
archivo:mural 8.jpg


Ya sabéis bastante de vinilos, muchos ejemplos hemos visto en DecoraEstilo. Hoy es de Plage adhesivos y se trata de un vinilo decorativo en donde podremos poner nuestras propias imágenes.

Es una idea genial, a mi me ha encantado, especialmente porque no tengo tantos espacios para colocar marcos con nuestras fotografías, por lo que colocarlas a modo de vinilos me parece genial. Según nos cuentan los de Plage, el funcionamiento es súper simple.

plage 1
archivo:plage 1.jpg
plage 2
archivo:plage 2.jpg


Blik siempre tiene para ofrecernos productos de lo mejor para decorar las paredes de tu hogar. Desde el 2002 Blik nos propone lo mejor, y ha crecido muchísimo.

Hoy es el turno de las mariposas, sí, quizás sería genial para el cuarto de una niña o para una nursery. Se trata de un diseño de Christy Flora, una artista, una diseñadora gráfica que se dedica al diseño de tarjetas y artículos de papelería.

blik 1
archivo:mariposas 2.jpg
blik 2
archivo:mariposas 1.jpg


Como hemos mencionado en varias ocasiones, los vinilos son una opción decorativa, que nos permite realizar cambios en nuestros espacios, de una manera sencilla y sobre todo rápida. Gracias a la gran variedad que existe en el mercado, podemos personalizar nuestros ambientes, con distintos diseños, ya sea con flores, animales, edificios y mucho más.

vinilo mampara
archivo:vinilo mampara.jpg
codigo de barras
archivo:wc.jpg
nevera
archivo:nevera.jpg
lavavajillas
archivo:lavavajillas.jpg
azaia dia
archivo:azaia.jpg
azaia noche
archivo:azaia luz.jpg


Siempre existe un momento en el que necesitamos renovar algún aspecto de nuestra casa, ya sea reubicar los muebles, cambiar las cortinas. Apostando a esa renovación, hoy te proponemos una rápida solución para darle un nuevo look a tus paredes, un cambio sencillo: los Vinilos.

Estas piezas autoadhesivas, son de fácil colocación, además se presentan en grandes variedades. Una de las ventajas es que son en acabado mate, lo que da la sensación de ser un dibujo pintado sobre la pared y no una gran pegatina.

fun
archivo:fun.jpg
onirico
archivo:onirico.jpg
archivo:vinilo living.jpg
ciudades
archivo:ciudades.jpg
floral
archivo:florarles.jpg


Tener iluminación natural abundante en la casa es lo mejor que nos peude suceder. La luz natural hará que nuestro hogar sea mucho más cálido, más “saludable” y os puedo asegurar que tendrá una buena energía en comparación con un espacio iluminado con luz artificial.

vinilo 1
archivo:window-film_kitchen-e1286210709732.jpg
vinilo 2
archivo:window-film_decorative-e1286210982849.jpg
vinilo 3
archivo:window-film_shower-e1286211234391.jpg


En alguna otra oportunidad hemos comentado acerca de la variedad de vinilos que podéis encontrar en Blik. El diseño en vinilos ha evolucionado sorprendentemente, podéis encontrar reales obras de arte para colocar en tus paredes de la manera más fácil.

blik 1
archivo:ascend_base2_1.jpg
blik 2
archivo:cleanmonster_base1.jpg
blik 3
archivo:branches_product.jpg


Desde la aparición de los vinilos o pegatinas, las posibilidades se han multiplicado. Ahora es mucho más fácil darle vida a una pared sin cambiar los colores, y especialmente, para los que no se animaban al stencil.

casadeco 1
archivo:73_2160_64.jpg
casadeco 2
archivo:74_406_63.jpg


Creo que a casi todos los arquitectos y decoradores, y especialmente a los amantes del diseño, nos encantaría tener una BKF en casa. Los clásicos del diseño, o una silla Barcelona quizás …

vinilo muebles de diseño
archivo:MV261.jpg


Este dormitorio infantil me ha parecido genial, para tomar como inspiración y decorar quizás el dormitorio de los peques, pero inclusive tomar algunas ideas para su dormitorio.

dormitorios
archivo:stiffandtrevillion9.png