PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Uppleva, Todo en uno de Ikea



Ikea siempre tiene productos con diseño a un precio super accesible. Podemos encontrar una infinidad de productos para decorar nuestro hogar. Pero ahora han ido mucho más allá de un mueble con diseño, llega Uppleva, el televisor de Ikea.

Es como un todo en uno, ya que viene equipado con todo lo necesario para disfrutar de un placer audiovisual y el mobiliario. Decoración y tecnología todo en uno. La realidad indica que las pantallas mayores de 32 pulgadas son mucho más difíciles de “compatibilizar” con el mobiliario, excepto que los realices a medida, lo cual es muchísimo más costoso.

Es por ello que Ikea nos propone algo más que un mobiliario adaptable, nos propone un televisor con video integrado, soluciones de audio con parlantes incorporados al mobiliario, y como si fuera poco, los cables se encuentran totalmente escondidos.

El resultado es excepcional. El televisor es un full HD LED TV con 4 tamaños disponibles, en acabado negro o blanco. El televisor tiene cuatro BESTA, el mueble modular, disponible en blanco, negro, color haya y nogal. Tiene acceso a internet, cuenta con Wi-Fi y además cuenta con un sensor de luz que permite utilizarla mejor y de esta manera ahorrar energía. También tiene un subwoofer inalámbrico, radio, reproductor de Cds y DVDs, además de Blu – Ray, la posibilidad de conectar y reproducir música desde el teléfono móvil, desde una memoria USB , MP3, iPod, etc.

Pero eso no acaba ahi, tiene un solo mando a distancia desde el cual manejar todo. La empresa encargada del diseño del televisor es el fabricante chino TLC. Y si a vosotros nos les da confianza, a Ikea si, ya que os otorga 5 años de garantía.

Uppleva nos solucionaría la decoración a muchos, pero aunque escondamos los cables en algún rincón, siempre aparece uno nuevo. Un sólo muebles, customizable, adaptable a diferentes espacios y gustos, que más podríamos pedir? … el precio?... al parecer saldra menos de 800 euros.

Enlaces:

 

 



Imagenes:

uppleva
uppleva 1
Related Posts with Thumbnails