PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Una reforma con muy bajo presupuesto.



 

Para la reforma de este baño, se pusieron en práctica muy buenas ideas, lo que le dio mucha vida al ambiente, y lo mejor de todo, los cambios realizados, se hicieron con un bajo presupuesto.

Para la zona del lavabo, donde se encontraba una pequeña luz, un estante y dicho lavabo, se coloco un mueble de acero esmaltado, lo que genero más capacidad para almacenar. Ya con la sola presencia del mueble, el baño tiene otro aspecto. Y para generar cierta calidez, se colocaron percheros y un espejo con marco de madera.

En la zona de la ducha, se ve como el espacio está delimitado por el plato de ducha, pero no se encontraba verdaderamente aislado, por lo que se coloco una mampara de cristal. Con esto, se logro la separación deseada, y al ser transparente, permite una mayor amplitud visual. A un lado, en la columna, se colocaron unos bonitos cuadros y dos muebles con pequeños espacios para almacenar toallas en el interior, que también sirven para sentarse.

Había un mueble con estantes, que fue decorado con papel adhesivo, con pequeños cuadros en azul y blanco, lo que realzo un poco mas su presencia. Además se eligieron accesorios, también en azul y blanco, para acompañar el color utilizado en el mueble bajo el lavabo.

 



Imagenes:

lavabo despues
lavabo antes
ducha despues
ducha antes
estanteria despues
estanteria antes
Related Posts with Thumbnails