PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Una práctica idea para mantener ordenados nuestros accesorios.



 

Estoy segura que este trabajito que hoy les traigo, les va a encantar. Sobre todo a aquellas que tienen los aros y collares desparramados por cualquier lado como yo. Se trata de algo tan sencillo como un marco para colgar nuestros accesorios, para que nos queden al alcance de nuestras manos y bien ordenaditos. Además, esto te ayudara para evitar que se pierdan o que se rompan.

Los materiales que vamos a necesitar son: un marco para cuadros o un portarretratos, un recorte de encaje o cualquier otra tela que tenga una trama abierta, de la medida del marco y tachas metálicas.

El procedimiento es facilísimo. Tomamos el recorte de la tela que hayamos elegido y la sujetamos al marco, por la parte de atrás con las tachas metálicas.  Y listo! Ya tenemos nuestro trabajo terminado. Al marco lo podemos  dejar al natural, o bien, pintarlo de algún color que nos guste o decorarlo como queremos.

Si elijes el portarretratos, puedes colocarlo sobre una cómoda o ubicarlo sobre algún estante, pero estarás algo limitada a colocar solo los pendientes. En cambio, si utilizas el marco de un cuadro podrías, por ejemplo, colocar unos ganchos en la parte inferior, para colgar collares, pañuelos o chalinas, y así tendrás mas espacio para mantener ordenados todos tus accesorios. 

 



Imagenes:

Marco para organizar accesorios
Marco para organizar accesorios
Marco para organizar accesorios
Marco para organizar accesorios
Related Posts with Thumbnails