PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Una nursery creativa



Cuando tomamos la decisión de tener un bebé algunos tenemos una habitación preparada para albergar al pequeño, pero esto no siempre es posible, y si viene sin planear es más factible que ello suceda.

En esos casos que no tengamos una habitación para la nursery, debemos utilizar toda nuestra creatividad para armarla y hoy les traigo un ejemplo de ello que os encantará.

El espacio en donde se ubicaría la nursery era un rincón de la casa, bastante pequeño en donde han llegado a acumular bastantes cosas y además a modo de desayunador, un tanto extraño pero asi lo era. Un antiguo aparador fue pintado y tranformado en un mueble para colgar la pequeña ropita y para algunos juguetes, para lo cual se quitaron estantes para poder colocar un tubo para colgar.

Una cuna de mimebre en la esquina, con una bandeja debajo para dejar la ropa de cama. En donde se encontraba el aparador se coloco un cambiador, de esos antiguos, bonitos, que con una mano de pintura quedó como nuevo. Espacio debajo de este para dos cestas repletas de pañales y otro espacio para otras cositas.

El toque especial se lo ha dado con una lámpara con círculos metalizados y para terminar una scortinas que lo separan todo de la sala. Ya veis, con ingenio, muchas ganas, y porque no, sacando algunas ideas de decoración de otros lugares, es posible crear una pequeña nursery en donde quieras!

Enlaces:



Imagenes:

nursery 1
nursery 2
nursery 3
nursery 4
nursery 5
Related Posts with Thumbnails