PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Un toque personal



Una de las cosas que más me agrada de la decoración de interiores es como un mismo producto puede ser utilizado de una manera distinta.

Como cada persona puede tomar el mismo producto, el mismo mueble o accesorio y con un poco de imaginación utilizarlo de una manera diferente, dándole un toque personal. Esto especialmente con productos de estilo de Ikea, en donde una estantería se puede convertir en un bonito escritorio o una mesa de centro en una de noche.

Cajas de almacenamiento de madera, fáciles de conseguir, muy útilies de utilizar, pero no sólo como simple cajones. Podéis utilizarlos también como revistero al que podrías agregarle unas rueditas debajo, también adquiriendo varios cajones, inclusive de diferente tamaño, podrías pintar su interior con colores y colocados de forma horizontal, armar una bonita biblioteca.

Una simple mesa de comedor, tabla color madera clara, estructura de simple metal en blanco, que con un simple gesto de pintar una banda en color gris oscuro marcando la mitad de la mesa, le aporta un toque original.

Quizás una champagnera puede transformarse en un florero original, o unas valijas antiguas en una mesa de centro muy vintage. En ocasiones brindarle un un tono especial a tus muebles puede hacer que todo se vea diferente. Un clásico mueble puede transformarse en una pieza para apreciar.

En una época era bastante habitual encontrarnos con esos pequeños invernaderos con una bonitas tunas dentro, de esos para colocarlos sobre una mesilla. Que te parecería trasnformarlo en una casa de té?, divertido y original, y además, útil y decorativo.

Miles de formas diferentes de presentar los mismos productos puede hacer que cambien de estilo, de función, de intensión. Solo hace falta un poco de imaginación, muchas ganas de crear y porque no, buscar ideas y aquí en DecoraEstilo nos encanta poder compartirlas contigo.

Enlaces:



Imagenes:

originales
originales 1
originales 2
originales 3
Related Posts with Thumbnails