PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Un cafe para mama



Pensando en el regalo perfecto para el día de la madre, comence a pensar que me gustaría recibir a mi. Si hay algo que ultimamente me falta, es mi “momento” de tomar un café tranquila, leer una revista o buscar inspiración en la web. Y si hay algo que disfruto es de una buena taza de café.

Aunque por ahora no logro encontrar el tiempo para ello, si podría comenzar con un buen café. Por eso he pensado en una máquina expresso, las hay de diferentes marcas, tecnologías y diseños. Os traigo algunas posibles para regalar a mamá.

La primera opción es Graef ES91. Se trata de una máquina expresso de la línea de productos Graef y posee medidosr de café, temperatura programable, marcador de volumen de agua y tanque de agua removible de 3 litros. Para mantener tu café en la temperatura justa posee una placa de calentamiento para el vaso o taza. Tiene un sistema de doble bomba que incluye una para el café y otra para el vapor.

La segunda opción es Senseo Viva Café, una maquina de café expresso para 1 o 2 tazas al mismo tiempo y un deposito de agua con una capacidad de 750 ml. Utiliza el sistema de pads y monodosis de Philips. Pero además su diseño es genial.

Fontana Nescafé Dolce Gusto es otra máquina de café con un diseño super moderno. Pero además del clásico expresso podrás preparar unos deliciosos macchiatos, el clásico capuccino, gracias al sistema de Nescafé Dolce Gusto. Un detalle no menor es que su diseño pequeño permite que coloques en cualquier rincón.

Crafitaly Nautilus tiene un diseño diferente, muy diferente por cierto, y elabora un café delicioso. Asi que si estabais buscando algo diferente ya tienes una opción.

Enlaces:



Imagenes:

expresso 1
expresso 2
expresso 3
expresso 4
Related Posts with Thumbnails