PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Un atico para los peques



Cuando hay peques en la casa, un espacio como un ático, es ideal para transformarlo en playroom o sala de juegos. Es indispensable tener un espacio destinado al juego de los peques, un lugar en donde estén entretenidos.

Lynn y Steve, padres de Adison, decidieron transformar el ático en un espacio de juegos, para utilizar toda su creatividad y fantasía. El espacio ha quedado genial, y cualquier niña le encantaría disfrutar de un espacio como ese.

Por la forma del techo de la casa y del ático daría la sensación de encontrarse en una casa pequeña, lo cual ha sido genial para los padres y diseñadores, ya que han creado una fachada de casita para que la niña lo viva como una casa de juego dentro de su propia casa. Dentro de la casita, una linda mesa para tomar el té y muñecos la esperan para soñar.

Pero además interesantes soluciones para disimular algunos objetos en el ático. Como una desagradable tubería que atravesaba el espacio. La transformaron en el tronco de un árbol y unas frondosas raman llegan al techo en donde se ha pintado un cielo. Las vigas del ático fueron utilizadas para colocar pajaritos y unos lindos faroles pequeños. Un pequeño mundo para la pequeña Adison.

Enlaces:



Imagenes:

atico 1
atico 2
atico 3
atico 4
Related Posts with Thumbnails