PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

tejidos



Hace un tiempo ya, en la decoración podemos encontrar los tejidos. Anteriormente hemos comentado en como han utilizado el crochet para decorar, desde lámparas hasta tetera, una forma diferente de brindarle calidez y un estilo completamente distinto a los objetos cotidianos.

pura home 1
archivo:pura 1.png
pura home 2
archivo:pura 2.png
pura home 3
archivo:pura 3.png
pura home 4
archivo:pura 4.png
pura home 5
archivo:pura 5.png


Hace mucho, muchísimo tiempo que el tejido no es sólo para las abuelas. Pueden realizarse cosas realmente creativas con él. Y si pensáis que no, puedo demostrarte que estás equivocado... sólo debéis ver los productos de Melanie Porter.

Yo también me he sorprendido cuando vi lo que hace esta artista con su tejido, unas súper originales y modernas fundas para sillas. Pero no debéis pensar que es como un simple tejido, como el que vestimos en pleno invierno, sino algu pensado para estas sillas.

archivo:porter.jpg


Te gusta tejer? Te gusta el crochet? Si eres de las mantes del crochet seguramente te gustará este post, y sino, seguro que te empezará a gustar. En los últimos tiempos hemos visto como el crochet se utiliza mucho más allá de un pequeño mantelito tejido por alguna abuela.

crochet 1
archivo:paper-lanterns_1.jpg
crochet 2
archivo:Brick-Stitch-Tea-Cozy.jpg
crochet 3
archivo:il_430xN.104704099.jpg