PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Tecnologia y hogar: Alessi, una tableta para tu casa



Los tablets o tabletas han sido una revolución, y aún lo siguen siendo. La verdad que ya he perdido la cuenta de cuantas marcas diferentes han fabricado su modelo, todos muy similares por cierto, y casi todos orientadas al mismo público.

En esta ocasión, un diseño italiano, acerca la tecnología, una vez más, a nuestro hogar. De la marca Alessi, un tab diseñado especialemnte para tu hogar. Tiene un diseño muy exclusivo, minimalista con un acabado perfecto.

Su diseño es más pensado para quedarse en un lugar fijo, tu hogar, y no llevarlo a donde vayas y su cuerpo lo demuestra, diferenciándose del resto por su forma en “L”. De desta manera podrás colocarlo sobre una mesa, levemente inclinado y poder ver la pantalla cómodamente, por ejemplo, si estáis cocinando y vais leyendo la receta.

Tiene una pantalla de 10.1 pulgadas y 1 GB de memoria. Desde el Alessi Tab podrás ver la televisión, ya que cuenta con sintonizador de televisión DVB-T, además de cámara web y conectividad WiFi. Alessi Tab utiliza Android, aunque no podrás encontrarlo en la tienda Android Market. El mes de noviembre será el elegido para el lanzamiento, en Italia a un precio de 400 €. También cuenta con ranura para tarjetas SD y puerto USB.

Se trata de una tableta interactiva, para entretenimiento, no para trabajo, y toda la familia podrá disfrutar de esta tableta de diseño de Giovannoni. Obviamente no se trata de una tableta como para barrer en ventas, Alessi Tab es una tableta pensada para los que desean diseño, exclusividad y poder disfrutarla en la comodidad de su hogar. Para colocar sobre la encimera, sobre tu esa de centro e inclusive sobre tu mesa de noche, Alessi Tab es para disfrutar y entretenerse.

Enlaces:



Imagenes:

alessi
alessi 1
Related Posts with Thumbnails