PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

tecnologia

warning: Creating default object from empty value in /var/www/piensaredv0/modules/taxonomy/taxonomy.pages.inc on line 33.


No pueden negarme que el mejor momento para aprovechar del jardín o del balcon es el atardecer. El momento ideal en el cual el sol ya no nos calienta tanto, podemos disfrutar de un aperitivo, una charla con amigos o con la familia... Bueno, por lo menos ese es mi momento favorito para disfrutar del balcón o el jardín.

bloomframe
archivo:Bloomframe-.jpg


Los tablets o tabletas han sido una revolución, y aún lo siguen siendo. La verdad que ya he perdido la cuenta de cuantas marcas diferentes han fabricado su modelo, todos muy similares por cierto, y casi todos orientadas al mismo público.

alessi
archivo:alessi 1.jpg
alessi 1
archivo:alessi.jpg


 La empresa Famori se originó en el año 2004, cuando un grupo de jóvenes empresarios, decidieron armar un "laboratorio de productos innovadores". Y según ellos mismos dicen, su misión es la de "aprovechar la tecnología del nuevo milenio para hacer realidad las ideas de los clientes".

famori
archivo:famori.jpg
alfombra
archivo:alfombra.jpg


La tecnología no sólo se nos presenta en el entretenimiento, ordenadores, móviles, etc. También es aplicable en otro tipo de elementos, como los que encontramos en los baños.

ducha 1
archivo:dornbracht-ambiance-tuning-eswitch-2.jpg
ducha 2
archivo:dornbracht-ambiance-tuning-eswitch-1.jpg


El ejercicio sabemos que es muy bueno para la mente y el cuerpo. Ejercitarse a diario es lo ideal, pero se que muchos tienen un poco de pereza de ir al gimnasio. Por lo que la mejor forma de ejercitarse a diario es hacerlo en la casa, ya no habrá excusas... excepto, en donde ubicar la máquina de ejercicio?

maquina de ejercicios 1
archivo:Best-Home-Exercise-Machine-for-Modern-Interior-Design-Xfit-from-Tumidey-2-554x505.jpg
maquina de ejercicios 2
archivo:ejercicio.jpg


Y si, la tecnología es parte de nustras vidas, y porque no, de nuestra decoración. Y qu este parecería que sea parte en tu baño?

espejo roca 1
archivo:radio-mirror-roca-innova-2.jpg
espejo roca 2
archivo:radio-mirror-roca-innova-1.jpg


Cuando vi este marco digital me imaginé que sería un bonito regalo para San Valentín. Quizás porque es color rosa, o porque me lo imagino lleno de fotografías con recuerdos de la pareja.

Se trata de un marco de Chinavision, un marco muy femenino, por lo que ya saben hombres, aquí tienen una opción. Se trata de una marco con una pantalla LCD TFT de 7 pulgadas y definición de 430 x 234 píxeles y se llama Bella.

chinavision
archivo:chinavasion-CVMC-F22-1.jpg


Ayer os comentaba de unas alfombras “naturales”, o por lo menos eso es lo que querían aparentar, naturales como hojas, pasto, flores, realizados de la mejor manera. Y el día de hoy os quiero mostrar más alfombras... pero unas que iluminarán tu estancia.

alfombras
archivo:glowing-rug_JYXF2_1822.jpg


Los altillos son espacios que con un poco de creatividad, podemos utilizarlos como playroom, estudio, cuarto de huéspedes, etc. Pero suelen tener el inconveniente de ser un tanto calurosos y difícil de ventilar, especialmente cuando poseen un baño que produce vapores.

ventilador
archivo:ventilador_solar1.jpg


Lamentablemente el calor no dura por siempre, el otoño está llegando y con él, el frío. Pero esto no significa que no podamos disfrutar del jardín o la terraza. Se llama Poseidón y es de Outtrade export.

poseidon
archivo:poseidon_way9R_12.jpg