PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

soluciones hogar



 

Uno de los inconvenientes que se nos presentan, al momento de ordenar nuestro vestidor, o aquel espacio que destinamos para nuestra ropa, es organizar el calzado. Muchas veces, utilizamos las cajas en las que viene nuestros zapatos y zapatillas, para apilarlas en un rincón y mantenerlas lo más ordenado posible. 

Esta puede ser la solución más económica, pero también tenemos otras variantes, que no implican un presupuesto muy elevado y nos pueden aportar una estética algo más agradable.

organizar zapatos
archivo:zapatos.jpg
organizador entre columnas
archivo:organizador entre columnas.jpg
organizador para somier
archivo:organizador para somier.jpg
organizador bajo cama
archivo:organizador bajo cama.jpg
organizador colgante
archivo:organizador colgante.jpg


Hoy quiero hablarles sobre un problema que muchos de nosotros tenemos o que seguro estuvo presente en algún momento, la humedad.

Murprotec
archivo:Murprotec.png
Delegaciones
archivo:Delegaciones.png
certificados
archivo:certificados.png


 

Recuerdo cuando, hace unos años atrás, me mude por primera vez a un departamento pequeño. Salir de mi casa, irme a vivir sola, todo un gran cambio. Como no tenía muchos muebles (un colchón, la heladera, un par de sillitas, una mesita y creo que nada mas), la mudanza fue bastante sencilla. Tenía en mente colocar en mi departamento solo lo esencial, nada de sobrecargarlo ni de colores, ni de muebles. Y fue ahí donde me encontré con un problema, el eco.

paneles aislantes
archivo:paneles aislantes.jpg
lana de roca
archivo:lana de roca.jpg
lana de vidrio
archivo:lana de vidrio.jpg
techo aislante
archivo:techo aislante.jpg


Agrada es un portal en internet de Mapfre Multiservicios, que cuenta con un equipo de técnicos totalmente capacitados que se encargan de realizar trabajos de reparación, reformas y mantenimientos, tanto en hogares, como para empresas, comunidades y comercios.

mapfre multiservicios
archivo:mapfre multiservicios.jpg


Agrada.es, es el portal en internet de MAPFRE Multiservicios, una empresa dedicada al las reparaciones, las reformas y el mantenimiento de tu hogar. Cuenta con más de 3500 profesionales (albañiles, electricistas, cerrajeros, fontaneros, cristaleros, etc), en toda España, las 24hs del día, los 365 días del año. Sus precios, son muy competitivos, asegurándote un monto fijo y sin sorpresas. Su trabajo posee una garantía de 6 meses. Y su rapidez, es indiscutible.