PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Sodexo, experto en soluciones



Siempre es bueno tener proyectos, a veces estos parecen muy fáciles de alcanzar, pero en la realidad, no lo son tanto.

Transformar nuestros proyectos en algo real podría resultar dificil, pero siempre hay alguien dispuesto ayudar y a solucionarnos los diferentes inconvenientes que podrían suscitarse. Sodexo es una empresa que nos ofrece soluciones globales, soluciones aplicadas a diferentes ámbitos, profesiones y problemas.

Sodexo puede ayudarnos desde gestión energética, en transporte, en mantenimiento multitécnico, hasta jardinería. Cada cliente y su proyecto es tratado desde un enfoque global, siempre en función de los objetivos planteados que obviamente cada caso será particular.

Sodexo es una empresa de nivel internacional, opera en 80 países y cuenta con una plantilla de más de 380 mil trabajadores. En España tiene sede tanto en Madrid como el Barcelona y además tiene 7 delegaciones regionales. Sodexo enfoca todos los servicios bajo el claim Soluciones de Calidad de Vida Diaria, ya que siempre apuesta a que sus clientes y organizaciones sean fructíferas y con un desempeño óptimo.

Externalizar los servicios en grandes proveedores globales es a lo que tienden más empresas internacionales. Con este concepto se reducen los costes y se mejora la productividad, adaptándose mejor ante posibles cambios.

Sodexo ha categorizado sus servicios en:

 -Restauración: restaurantes de empresa, resturantes vip, comedores escolares, cafeterías, programas nutricionales adaptados, vending, etc. Menus hechos a medida, también ofrecen opciones especiales para coffe breaks, working lunches, menus VIP, eventos especiales, etc.

-Servicios multitécnicos: Mantenimiento integral, climatización, mantenimiento eléctrico, equipos elevadores y de transporte, sistemas contra incendio, etc.

-Servicios de soporte: Limpieza, recepción y centralita, jardinería, seguridad, gestión de salas de reuniones, reprografía, correo interno.

 -Gestión integral de proyectos: Realizan estudios de necesidades del momento y futuras en donde se toman datos de las instalaciones, del campo, se realiza el levantamiento de planos, etc. Se realiza el estudio económico y ejecución de obra.

-Eficiencia energética: Realizan auditorías energéticas, esto significa que analizan los datos generales del edificio y las instalaciones, además de las fuentes energéticas. Con todos los datos realizan un diagnóstico de las posibles mejoras. Dentro de las instalaciones se analizan sistemas de climatización, ventilación, producción ACS, calefacción, sistemas eléctricos y motores, iluminación, etc. También realizan Gestión energética, garantizando la protección del medio ambiente y ahorra en los costes.

Como veis Sodexo podría ser de gran ayuda para tu empresa, para tu organización o para tu emprendimiento. Sodexo nos ayudará a hacer nuestrosproyectos realidad.



Imagenes:

sodexo
Related Posts with Thumbnails