PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

San Valentin: DIY para regalar



Febrero es el mes del amor, de los enamorados, de las muestras de cariño y el momento ideal para demostrar todo tu amor de diferentes maneras. Una de ellas es realizar con nuestras manos un regalo, que de alguna manera, simbolice el amor.

Asi que es hora de poner manos a la obra y realizar, en este caso, una hermosa tarjeta de San Valentin, o quizás un pequeño cuadro. Para realizarlo vais a necesitar recortes de flores, pájaros, corazones o todo aquello que vosotros consideren que se relaciona con el día de los enamorados.

En este caso han elegido flores. Elijan de diferentes tamaños, colores, para que tenga una resultado alegre. En este caso han elegido “&” como letra principal, pero podrían utilizar la inicial del nombre de su enamorado o las iniciales de los dos.

Sobre una cartulina blanca, con lapiz muy suave dibujan la letra elegida. Ahora con paciencia van a ir probando como quedan las flores, hasta encontrar la combinación adecuada, la que os agrade. Una vez que han llegado al resultado perfecto deben peganr con cuidado cada recorte.

Para completar la tarjeta o cuadrito, elijan una fotografía de ambos, la más os guste o algo que simbolice o represente. En este caso han elegido unas fotografias de aquellas que salen en tira, en blanco y negro. El contraste entre las flores y las fotografias ha quedado genial.

Obviamente esto es a gusto personal, quizás decidan continuar una misma paleta. Debéis considerar que si se tratara de un cuadro, la letra elegida deberái ser de un tamaño considerable, para que resalte. Una bonita idea, sencilla y realizada con tus propias manos, vale mucho más. Que estais esperando para sorprender a tu amor?... y de paso decoras un poco las paredes...

Enlaces:



Imagenes:

valentin 1
valentin 2
valentin 3
valentin 4
valentin 5
Related Posts with Thumbnails