PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

San Valentin



Febrero es el mes del amor, de los enamorados, de las muestras de cariño y el momento ideal para demostrar todo tu amor de diferentes maneras. Una de ellas es realizar con nuestras manos un regalo, que de alguna manera, simbolice el amor.

Asi que es hora de poner manos a la obra y realizar, en este caso, una hermosa tarjeta de San Valentin, o quizás un pequeño cuadro. Para realizarlo vais a necesitar recortes de flores, pájaros, corazones o todo aquello que vosotros consideren que se relaciona con el día de los enamorados.

valentin 1
archivo:valentin .jpg
valentin 2
archivo:valentin 1.jpg
valentin 3
archivo:valentin 2.jpg
valentin 4
archivo:valentin 3.jpg
valentin 5
archivo:valentin 4.jpg


Ya todos sabemos que se acerca una fecha muy importante para muchos de nosotros, el día de San Valentín. Si bien es más una celebración anglosajona, es muy común que este día sea celebrado por una infinidad de parejas en todo el mundo. Con el paso del tiempo, se ha adoptado también, agasajar a nuestros incondicionales amigos, a compañeros del trabajo, hermanos, padres, y hasta diría que a nuestras mascotas.

individual
archivo:individual.jpg
arreglo floral corazon
archivo:arreglo floral corazon.jpg
centro de mesa
archivo:centro de mesa.jpg
portavelas
archivo:portavelas.jpg


Yo se que San Valentín ya pasó… pero se ve que el “amor” quedo flotando por el aire, porque estos interiores me han encantado y espero que a vosotros también os guste.

El color rosa en la  decoración de interiores puede llegar a dar un estilo muy naif e infantil, pero dependiendo de los accesorios, la combinación con los muebles y otros colores para combinar, puede resultar un ambiente muy sexy y sensual.



San Valentín es una fecha en la que los enamorados suelen hacerse regalos de todo tipo, pero tienen en común que la mayoría están repletos de corazones.
Pero que mejor que personalizar el regalo que le harás a tu enamorado o enamorada, y sabes que hoy en día es posible personalizar lo que se te ocurra.