PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Revestimiento para pisos: Terrazas y balcones



Todavía con el calor del verano, podéis disfrutar de la terraza o balcón de su casa. Un espacio que nos da un respiro de aire, aunque se encuentre en plena ciudad, con la ayuda de plantas y una decoración especial.

Empezaremos por el suelo. Éste debería ser bien resistente y bonito por supuesto. Si la opción es suelo natural, podemos utilizar piedra. Ésta soporta perfectamente las inclemencias climáticas. Podría ser del modelo River Stone, el 3, 4 o 5 de Paz y Cía, éstos se acercan mas a la piedra natural, sin tratamientos.

La cerámica es otra opción, la línea Essence, de Azulev o quizás algo más rústico, todo dependerá del estilo que queréis darle, como la línea Ordino, también de Azulev.

Si deciden utilizar madera, solo debéis tener en cuenta que debe ser apta para exteriores. Son maderas duras con un tratamiento que las hace bien resistentes al agua y al sol. El modelo Teka, de Azulev, las medidas son 15 cm x 90 cm .

También tenéis la opción de colocar pisos sintéticos. Si os animáis podéis colocar pasto sintético, que hará que a pesar de no tener un jardín, por lo menos de la sensación de estar mas cerca de la naturaleza.

Otro tipo de piso sintético son los de PVC o goma, tienen como beneficio que no tienen juntas, mantenimiento muy simple, tienen muy buena resistencia a la abrasión y al desgaste. Como se coloca en forma pastosa, no es necesario ningún tipo de adhesivo. Una buena noticia es que tienen una muy amplia gama de colores, por lo que podéis elegir lo que mas y mejor combine con el mobiliario o estilo que deseen.

Post new comment

The content of this field is kept private and will not be shown publicly.
CAPTCHA
This question is for testing whether you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.