PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Revestimiento especial para baños



Has pensado en un baño lujoso?, estas cerámicas pueden conseguirlo... sólo debes ver las imágenes y notarás que tienen esa elegancia que permitiría que tu baño “brille”.

Están inspiradas en la vida acuática, esta nueva colección de cerámica del diseñador Franco Pecchiolo, realmente refleja los colores de los subacuático. Reflejos de aguamarina, mezclado con toques negros y blancos, logra llevar a la superficie todo ello que no vemos habitualmente.

También incorpora materiales orgánicos como metales y mosaicos que refinan aún más toda la colección. Pero no sólo es posible disfrutar de todo este color en en las cerámicas, sino también en cada uno de los artefactos de baño, bidet, inodoro, lavabo y hermosas bañeras.

Las diferentes formas de las cerámicas combinadas hacen de esta colección algo totalmente especial. Pero inclusive, podría utilizarse de manera mucho más moderada, con revestimientos oscuros, como el mosaico gris o inclusive negro y con unos detalles de esta colección, sería suficiente para dejar tu baño de lo más elegante.

Enlaces:



Imagenes:

revestimiento 1
revestimiento 2
revestimiento 3
Related Posts with Thumbnails