PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Renuevate con la mejor ropa de cama



Como siempre os comento, si quieres renovarte de la manera más fácil es cambiar los accesorios de tu hogar, cambiar los colores, las texturas. Hoy quiero presentarles una marca que hace honor a sus productos, calidad, exclusividad, del precio mejor no hablar demasiado ya que va de acuerdo a sus caracterísiticas de lujo.

Se trata de Pratesi, una marca que tiene 105 años en el mercado y ha logrado mantener la calidad, el diseño y la exclusividad. Sus colecciones pueden encontrarse en algunas tiendas, muy selectivas y puntos estratégicos, en los Angeles, en New York y también en Hong Kong.

La última colección de ropa de cama ha sido pensada especialmente para pisos modernos, pero también, para villas junto al mar. La última colección se llama 2.0, en donde el concepto de lujo y confort se unen para que, aquellos que pueden acceder a ellas, lo disfruten. Pero además de sentir toda la suavidad de sus telas, tendrán menostrabajo en dejarlas perfectas, ya que estan realizadas con tejidos sin arrugas.

Telas brillosas le aportarán elegancia a tu dormitorio, colores neutrales, en tonos grises, plateados, crema, negro, etc. Federico Pratesi es cuarta generación dedicada a esta empresa de lujo, que si tenéis la posibilidad no debéis dejar de conocer sus productos, elegida por las celebridad y el jet set internacional.

Enlaces:



Imagenes:

pratesi
Related Posts with Thumbnails