PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

renovar



A veces nuestro presupuesto no da para cambiar las sillas de la casa cada vez que nos aburrimos de ellas o cuando cambiamos los colores de la decoración del espacio en donde éstas se encuentran.

renovacion 1
archivo:silla 1.jpg
renovacion 2
archivo:silla 2.jpg
renovacion 3
archivo:silla 3.jpg
renovacion 4
archivo:silla 4.jpg
renovacion 5
archivo:silla 5.jpg
renovacion 6
archivo:silla 6.jpg


Hoy quiero compartir con vosotros una renovación de un piso de la década del '70, moderno y elegante, por lo que una renovación podría ser necesaria, no imprescindible, pero necesaria al fin.

DEN 1
archivo:DEN sala.jpg
DEN 2
archivo:despues sala sillon.jpg
DEN 3
archivo:bar.jpg
DEN 4
archivo:cocina.jpg
DEN 5
archivo:baño.jpg
DEN 6
archivo:toilette.jpg


Una vez más los Pattex y sus ideas creativas vuelven a la carga y ahora se ha tratado de una renovación total del cual podemos disfrutar de los resultados. En otras oportunidades hemos visto sus divertidas formas de hacer renovaciones, como en Grita y renueva y en las tareas de “bricoterapia”.

archivo:3962108302_a6ee84ccfd.jpg
archivo:glassandparrotstraw1-300x200.jpg
archivo:pillow-300x200.jpg
archivo:papelpared-300x195.jpg


El comedor que utilizan habitualmente es como el de un “dinner”, dos bancos fijos en madera, color blanco, una mesa de madera con pata en blanco también y un papel decoratico ocre y blanco. La renovación mantiene una tonalidad similar, pero los bancos se pintan y la pata de la mesa pasa a ser redonda y negra.

Renovacion 1
archivo:arsl06_white.jpg
Renovacion 2
archivo:arsl07_white.jpg
Renovacion 3
archivo:arsl08_white.jpg
Renovacion 4
archivo:arsl09_white.jpg
Renovacion 5
archivo:arsl13_white.jpg
renovacion 6
archivo:arsl10_white.jpg


Esta casa se encontraba en muy buen estado, y hasta decorada muy bonita. Pero necesitaban cambiar, cosa que nos sucede muy frecuentemente, verdad?.

Per además los espacios no son tan grandes, y tampoco la idea era cambiar todos los muebles. Por loque basicamente esta renovación se trata de pintura, accesorios y alguna otra cosita. Veamos un poco que han hecho estos diseñadores con esta linda casa.

Renovacion 1
archivo:arsl01_white.jpg
Renovacion 2
archivo:arsl03_white.jpg


Como siempre comentamos, la realidad de los pisos es que la mayoría suelen ser más pequeños que las imágenes  que les mostramos aquí.
Y en estos tiempos de crisis, seguramente es mucho más difícil mantenerlos.

Seguro debéis estar ansiando por una renovación, cambiar ese papel que se está cayendo, esas cortinas que ya no combinan con ese sillón que has renovado el tapizado.

videos: 


Siempre que encuentro un “antes y después” en la web me quedo, generalmente, admirando los cambios. Especialmente cuando los objetos además son de mi gusto personal.
Es un Deja vú de otras épocas en donde los realizaba yo, y ahora por falta de tiempo, admiro el de otros.