PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Renovando nuestro viejo ventilador.



 

La propuesta que les traigo hoy, me pareció muy divertida y fácil, como para generar un pequeño cambio en el cuarto de los niños, una sala de juegos o cualquier ambiente que necesite un toque divertido

Se trata de algo tan sencillo como cambiarle el “Look” a un ventilador. A veces nos pasa que notamos que algunas cosas del hogar pueden necesitar un cambio, para darles un aire más renovado. Aunque esto signifique, un cambio minimo.

Los materiales que vamos a necesitar son:

- Papel adhesivo (contact) o cinta adhesiva

-Lápiz y regla

-Tijeras

-Pintura, en lo posible en aerosol, para un mejor acabado

-Destornillador

Para empezar, vamos a desarmar el ventilador y limpiaremos bien las aspas, para poder pegar la cinta y formar nuestro diseño. Con respecto al diseño, en la foto se ve un patrón en zigzag, pero pueden formar líneas rectas, círculos o lo que más les guste. Y no olviden proteger el espacio donde pintaran, para evitar que se manche cualquier otra superficie.

Ahora con la cinta o el contact, formamos las líneas de acuerdo al grosor deseado y procedemos a pintar con el aerosol. Posiblemente necesiten dos manos de pintura. Cuando esté bien seco, retiramos con cuidado las cintas y ya tendremos listo nuestro ventilador, con un aspecto totalmente renovado.

 



Imagenes:

ventilador
cinta adhesiva
Related Posts with Thumbnails