PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Renovacion de piso del '70



Hoy quiero compartir con vosotros una renovación de un piso de la década del '70, moderno y elegante, por lo que una renovación podría ser necesaria, no imprescindible, pero necesaria al fin.

La sala tenía buenas dimensiones e iluminación natural abundante, pero la renovación le ha venido genial. De un ambiente bonito pero sin demasiado como para comentar, han diseñado un espacio en donde los volúmenes juegan para transformarse en mobiliario. Estantes, secciones de pared revestida en madera con veta en color natural, otro sector un granpanel de madera oscura que enmarca un lcd y se “transforma en un largo mueble para los libros.

Un gran sillón en “U” para sentarse y disfrutar no sólo de una buena película sino también de la hermosa vista, que ahora queda mucho más llamativa. Han utilizado colores constrastantes, creando transiciones interesantes entre espacios. La doble visual a ambos lados del mismo ambiente le proporciona una luminosidad asombrosa, en donde poder disfrutar de un espacio tan amplio y que al mismo tiempo sea agradable, no hay nada más triste que un gran espacio que se torna oscuro.

El mobiliario de la sala y el comedor es exquisito, el color blanco champagne ha sido el elegido tanto para el sillón como para las sillas tapizadas en cuero blanco con estructura en madera. Los taburetes de la barra de la cocina integrada, están revestidos en cuero marrón.

Un detalle especial de este sector es una pequeña “ventana” en la barra, que solía haber un lavabo con estantes todo en espejo, pero se ha transformado en un bar, su interior es de rojo intenso, genial!.

El baño también ha recibido una renovación. Solía tener una encimera negra, paredes en color verde, muebles color madera, y al ser compartimentado, el sector del inodoro lo han revestido con cerámica beige. Un baño que merecía algo bueno, verdad?. Pues las encimeras junto con las paredes pasaron a ser blancas y el resto en gris, al igual que el sector del inodoro. El baño social, pasó de tener un papel pintado con un diseño repetitivo hasta el cansancio, a ser brillante, blanco y gris.

Una hermosa renovación a un espacio super interesante realizada por DEN Architecture.

Enlaces:



Imagenes:

DEN 1
DEN 2
DEN 3
DEN 4
DEN 5
DEN 6
Related Posts with Thumbnails
Enhorabuena a los arquitectos

Enhorabuena a los arquitectos que han trabajado en la renovación, les ha quedado un piso precioso.

Submitted by Decoración de interiores en Zaragoza (not verified) on 13 June, 2011 - 11:04.