PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Remodelando nuestro hogar con ayuda de la Web.



Cuando estamos pensando en remodelar nuestro hogar, una de las cosas más difíciles es visualizar el proyecto terminado. Podemos valernos de un dibujo, podemos también sacar fotos específicas de lo que queremos cambiar y ayudarnos con ellas, para tener una idea de lo que queremos lograr. Para muchos es difícil plasmar las ideas, para compartirlas con los que convivimos, y así transmitir un claro ejemplo de esta reforma. Por suerte, una vez más, internet se dispone a facilitarnos herramientas, que nos ayudaran en el proceso y a lograr nuestro deseado “modelo terminado”.

Un programa muy completo es el Autodesk Homestyler. Es un software gratuito, que nos permite diseñar y crear planos de una manera muy fácil, sin la necesidad de instalar ningún programa en tu computadora. Puedes elegir entre crear tu piso desde cero, añadiendo ventanas, puertas, muebles, o visitar la galería, y tomar como ejemplo el diseño de otros, para ayudarte en el cambio de tus estancias. Además, puedes visualizar el exterior, creando áreas con césped, pavimentos hasta fuentes y piscinas.

Por su parte Alba, nos ofrece un simulador de ambientes para proyectos en donde solo queremos modificar los colores de nuestros ambientes. Trae recomendaciones sobre como tomar una foto y como cargarla al programa, para lograr el optimo uso del simulador. Una vez que te registras, descargas el programa, de 7.5 MB, y ya puedes comenzar a trabajar. También hay una versión más sencilla, que te permite realizar los cambios online, pero no podrás subir tu foto, solo modificara espacios prediseñados.
Una de las partes más lindas, por lo menos en mi opinión, es la de elegir los tapizados, las combinaciones de las telas, las alfombras y las cortinas. En Maison Decor, podremos realizar estas modificaciones, eligiendo imágenes de dormitorios, livings, y dispone de un amplio catalogo de telas para modificarlos.

Espero que esta información te sea de mucha utilidad, y como digo siempre, que te diviertas en el proceso!



Imagenes:

autodesk
autodesk
simulador alba
maison decor
Related Posts with Thumbnails