PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

regalos san valentin



Febrero es el mes del amor, de los enamorados, de las muestras de cariño y el momento ideal para demostrar todo tu amor de diferentes maneras. Una de ellas es realizar con nuestras manos un regalo, que de alguna manera, simbolice el amor.

Asi que es hora de poner manos a la obra y realizar, en este caso, una hermosa tarjeta de San Valentin, o quizás un pequeño cuadro. Para realizarlo vais a necesitar recortes de flores, pájaros, corazones o todo aquello que vosotros consideren que se relaciona con el día de los enamorados.

valentin 1
archivo:valentin .jpg
valentin 2
archivo:valentin 1.jpg
valentin 3
archivo:valentin 2.jpg
valentin 4
archivo:valentin 3.jpg
valentin 5
archivo:valentin 4.jpg


Finalmente llegó el día de los enamorados, San Valentin. Hemos estado brindandote muchísimas ideas para decorar y para regalar, pero si aún no has elegido ninguna o no has tenido tiempo, tengo una más de último minuto para regalar y decorar al mismo tiempo. Fácil, rápida y seguramente cuentes con los materiales necesarios.

San Valentin 1
archivo:valentine-keys-01.jpg
San Valentin 2
archivo:valentine-keys-materials.jpg
San Valentin 3
archivo:valentine-keys-process.jpg


A ti que te agrada hacer manualidades y aprovechando San Valentin, hoy les propongo realizar unos corazones con luces.

Es muy fácil de hacer y solo vais a necesitar: Luces led, del estilo de las que usamos para el árbol de navidad, pero en este caso, solamente en color rojo. Poliestireno expandido forrado o tableros de espuma, una tabla del tamaño que desees que tenga tu corazón. Cortante y cinta adhesiva.

Corazones iluminados 1
archivo:diy-heart-wall-lamp.jpg
Corazones iluminados 2
archivo:diy-heart-wall-lamp-materials.jpg
Corazones iluminados 3
archivo:diy-heart-wall-lamp-process.jpg


Aún no has pensado en el regalo para San Valentín? Pues es momento que pongas manos a la obra y elijas algo especial para tu ser amado. Por supuesto que siempre podéis recurrir a las flores, siempre son un buen aliado para hacer un regalo romántico, también los bombones o una cena.

san valentin
archivo:san valentin.jpg


Ya estamos a mitad de camino, falta muy poquito para el día de San Valentín, y no queremos que te quedes sin ideas. Aquí van más propuestas para que puedas sorprender a tu media naranja, y todo con tus propias manos.

señalador corazon
archivo:señalador corazon.jpg
marco con botones
archivo:marco con botones.jpg
portavela
archivo:portavela.jpg


Ya entramos en la cuenta regresiva, faltan 14 días para el día más esperado por muchas personas, el día de San Valentín. Es por eso que hoy nos dedicaremos a los regalos. Si bien todos sabemos que este día, resulta ser una fecha muy comercial, es una buena excusa para demostrarle a tu pareja, lo mucho que la amas.

cojines corazon
archivo:cojines corazon.jpg
flores y bombones
archivo:flores y bombones.jpg
regalos
archivo:regalos.jpg
reloj
archivo:reloj.jpg
taza tu y yo
archivo:taza tu y yo.jpg


Ya estamos muy próximos a San Valentín, y si aún no has comprado un lindo regalo, y el tiempo no te da para hacerlo, te traigo algunos detalles simples para que regales o decores la casa para tu ser amado.

Es especial para todos aquellos a los que las 24 horas del día no alcanzan, por lo que con simples cosas que podemos encontrar en casa, o comprarlos en cualquier tienda cerca de la casa. Una esponja rosa, es lo único que necesitas para recortar un bello corazón y un lindo mensaje será suficiente.

san valentin 1
archivo:0202-sponge-heart_300.jpg
san valentin 2
archivo:cupcake_300.jpg
san valentin 3
archivo:crossword-puzzle_300.jpg
san valentin 4
archivo:red-gifts_300.jpg


Ya casi en la fecha del día de los enamorados, y buscando alguna opción original me topé con una increible, original y divertida forma de festejar con un bello regalo el día de San Valentín.

Seguramente han visto alguna vez en su vida, aquellos pequeñísimos barquitos dentro de una botella. Pues siempre he admirado ese don de poder hacer cosas tan pequeñas, que aunque he intentado hacerlas, nunca mi paciencia y buen pulso han logrado su objetivo.

san valentin 1
archivo:wspsVhand.jpg
san valentin 2
archivo:wspsVpackages.jpg


Además de preocuparnos por los regalos de San Valentín, podemos preparar nuestra casa, decorándola con todo lo que remite a esta fecha.

san valentin
archivo:4328925055_2fe99dbf09_o.jpg
san valentin 2
archivo:4329667036_5112419440_o.jpg
san valentin 3
archivo:4328935195_0e53358a1d_o.jpg


No sabes que regalar para San Valentín? Qué te parecería decorar las paredes con todo el amor y sus imágenes? Las opciones son geniales, y súper decorativas, por lo que además de un hermoso regalo de San Valentín, podrás decorar tu casa.

foto san valentin
archivo:fotos.jpg