PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Regalos para el dia del padre



Quizás ya tengas en mente el regalo para el día del padre, pero si aún estás en duda, o no tienes ni idea que le vais a regalar, te traigo algunas opciones que espero te agraden.

Para los padres que salen con la cámara de fotos a todas partes, que son profesionales de la fotografía o simplemente aficionados, un bolso Photojojo. Un irresistible bolso en cuero color natural con dos tiras con cierre plateado. Elegante pero moderno, con espacios para guardar las lentes con protección especial. Pero es totalmente versátil, por lo que si no es profesional puede utilizarlo para llevar sus papeles al trabajo.

Si buscas algo de diseño en objetos que sean algo más que decorativos, este dock para el móvil puede ser la opción. Está realizado en goma, por lo que no raya ni daña al teléfono. De apariencia simple, pero con estilo, para colocarlo en la casa o en la oficina. Tiene un simple espacio como para dejar algunas monedas u alguna otra cosa de oficina. Su nombre es Umbra Mobi.

Si tu padre disfruta de la tecnología, y ya ha adquirido un iPad, que te parecería un estuche de lujo para guardarlo?. Con un diseño genial, solo con pedido previo. Está realizado en madera y cuero en donde se ha cuidado al detalle cada parte del diseño de este estuche. Es elegante, funcional y podéis elegir el arte de la tapa. Disponible en Grovemade.

Face Object Frames es una muy buena idea. Son marcos de acrílico en donde se colcoa una foto, pero además posee en su interior un espacio como para colocar un pequeño objeto. Podéis colocar algo alusivo a la fotografía o por ejemplo, colcoar una flor u algo que les agrade.

Enlaces:



Imagenes:

regalos
Related Posts with Thumbnails