PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Reformas: Una cocina dividida en tres.



 

En esta cocina se realizo una reforma completa, para lograr incorporarle un office y un espacio destinado al lavado, al planchado y también como despensa. De esta manera, se obtuvo una cocina en línea, con tres zonas bien definidas, un área de lavado con una despensa incorporada, un espacio de trabajo y un office bien iluminado.

A un lado del jardín existía un cuartito, que estaba separado de la cocina. Se decidió quitarlo, para lograr más espacio en la misma y con una mejor distribución. Además se coloco junto al ventanal, una pared de ladrillos de vidrio para poder aprovechar aun más, la luz natural.

Los muebles se cambiaron por otros más modernos, con frentes lacados en rojo y se colocaron en línea para aprovechar más el espacio. El piso de mortero, se pinto con pintura epoxy en un color gris claro, para suavizar el imponente rojo de los muebles.

La zona que se genero para el lavado y la despensa, esta apartada de la cocina con una puerta corrediza. Allí encontramos además de los artefactos para lavar y planchar, unos armarios a medida, para potenciar el espacio de almacenaje y también, nos encontramos con la heladera y los hornos dispuestos en columna. 

-ElleDeco.

 



Imagenes:

cocina lineal
office
zona despensa y lavado
zona de lavado
Related Posts with Thumbnails