PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Reformas en el baño.



Este baño, se ha reformado, para darle un estilo más moderno, más luminosidad y para solucionar el inconveniente que muchos de nosotros tenemos, la capacidad de almacenaje. Los cambios principales fueron los muebles, que se reemplazaron por muebles a medida, y se cambio la bañera, por una ducha.

Los azulejos originales fueron reemplazados por gresite en tonos claros, tanto en las paredes como en el suelo. Se coloco un gran espejo que, en conjunto con el revestimiento, ayudaron a ampliar visualmente el espacio y a multiplicar la luz natural. El mueble que vemos en la foto, fue hecho a medida, con unas amplias cajoneras, todo realizado en wengué, a lo que se sumo una estantería junto a la ventana, para obtener más espacio y poder aumentar la capacidad de almacenaje.

Para aprovechar al máximo el espacio, se opto por reemplazar la bañera, colocando una cabina de ducha, revestida en teselas de gresite en malla y aislada con mamparas de cristal, para no interrumpir visualmente el espacio. Como la falta de luz era uno de los inconvenientes principales de este baño, se cuido hasta el último detalle en toda su reforma, por lo que la puerta elegida, lleva cristal al acido, también utilizado en el vestidor contiguo.

Los complementos como las griferías, sanitarios, el lavabo y la ducha, son los encargados de aportarle los toques finales, para lograr ese aire moderno deseado.



Imagenes:

baño
mueble a medida
ducha
vestidor
Related Posts with Thumbnails