PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Redistribuir la cocina.



Cuando estés por realizar una reforma en la cocina, donde no solo cambiarás materiales y revestimientos, sino que cambiarás también su distribución, entonces deberás tener en cuenta ciertos aspectos, para que puedas tener éxito, y no pases, los detalles más importantes, por alto. Siempre es necesario tener un plano armado para cuando lleguen los profesionales, como para que quede bien en claro, como se espera que quede tu cocina, y evitar malos entendidos, y sobre todo gastos innecesarios.

Es necesario que tomes todas las medidas, como la altura y el ancho de tu cocina, así puedes plasmar mejor tus ideas y no confundirte. No debes olvidarte de las ventanas y puertas que existan en el ambiente, ya que de ello dependerá, por ejemplo, la ubicación del horno y el fregadero.  Para este paso puedes, valerte de una hoja y hacerlo con lápiz y escuadras, o buscar programas en internet, que te dan la posibilidad de ver una proyección más real de tus ideas. Además de planos, te permiten visualizar los colores y textiles elegidos, entre otras opciones.

Existen tres zonas dentro de la cocina, en las que tenemos que “apoyarnos” para rediseñarla: la zona de lavado, la zona de cocción y la zona de almacenamiento. El área de lavado comprende el fregadero, el lavavajillas, el escurridor, el bote de basura, los artículos de limpieza, etc. En área de cocción encontramos, el horno, el extractor, el microondas, ciertos utensilios de cocina, condimentos, etc. Y la zona de almacenamiento, será para los alimentos. Respetando estas zonas, tendremos un ambiente de trabajo eficiente.

 



Imagenes:

cocina moderna
distribucion cocinas
cocinas en linea
planos y programas
Related Posts with Thumbnails