PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Redecorando un dormitorio.



 

Hoy quiero compartir con ustedes, esta hermosa habitación. Como se puede ver en las fotos, se han modificado pocos detalles, pero que han cambiado por completo su estilo

Este dormitorio presentaba un aire rustico gracias a sus colores neutros, las tonalidades tierra y una gama de verdes también. Lo que pretendían lograr era un cambio drástico, redecorando este cuarto y dándole un aire más moderno y elegante.

El cambio fue realmente muy sencillo. Para empezar, se opto por pintar la pared donde está ubicada la cabecera de la cama, de color negro. Esto le dio una perspectiva muy diferente al lugar. Se han colocado unos marcos, sobre la pared, pintados del mismo color, con lo que se ha logrado un buen complemento decorativo, sin sobrecargar mucho, visualmente.

Para la cama, se decidió reciclarla y cambiar el cabecero. Como lo han hecho? De una manera muy sencilla y rápida. Han colocado un cabecero acolchado, muy fácil de realizar. Y para esto, pueden aprovechar y tomar nota: Un recorte de madera, goma espuma, tela y una engrampadora. Ya veremos el paso a paso, en otro artículo.

Para terminar de darle ese toque moderno, se cambiaron las cortinas y las lámparas, las cuales llevan el mismo floreado del cabecero

 



Imagenes:

dormitorio despues
dormitorio despues
dormitorio antes
Related Posts with Thumbnails