PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

reciclar



Los niños crecen, eso es un hecho. Y aunque nos encantaría que sigan siendo pequeñitos eso no va a pasar... comienzan los cambios. Una tonelada de jueguetes para regalar, otros directamente para la basura, y mucho para reciclar!

Seguramente a muchos de vosotros les ha sucedido, que cuando nacen los peques les compramos una hermosa cuna, que queda suepr bonita en el dormitorio todo decorado perfectamente hasta el último detalle.

cuna
archivo:cuna.JPG
cuna 1
archivo:cuna 1.JPG
cuna 2
archivo:cuna 2.JPG


 

Cuando me encontré con esta idea pensé, que manera ingeniosa para reciclar, no puedo dejar pasar este hermoso trabajo. Quiero compartir con ustedes esta idea, ya que en esta foto vemos como, con unas simples maderas, se puede lograr algo muy lindo y también algo funcional.

arbol perchero
archivo:arbol perchero.jpg


Cuando me fui a vivir con mi novio, actual marido, compramos un bonito juego de cubiertos. Uno básico, cuchillos, tenedores, cucharas de postre, de sopa y ya. Además agregamos unas pequeñas cucharitas de café.

cubiertos
archivo:cubiertos.jpg
cubiertos tiradores
archivo:cubiertos 1.jpg
cubiertos candelabros
archivo:cubiertos 2.jpg


Siempre que encuentro un “antes y después” en la web me quedo, generalmente, admirando los cambios. Especialmente cuando los objetos además son de mi gusto personal.
Es un Deja vú de otras épocas en donde los realizaba yo, y ahora por falta de tiempo, admiro el de otros.