PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Reciclando futbolines.



Y cuando creíamos que habíamos reciclado de todo, como botellas, carreteles, la chapita de las latas, vinilos, cartones, maderas y hasta las capsulas de Nespresso, no encontramos con estas imágenes. Debo confesar que mi creatividad y mi imaginación no llegan a tanto. Reciclar un futbolín, como en los ejemplos que se ven en las fotos, me parece una idea muy original y divertida.

Con la tecnología de hoy, probablemente este tipo de juegos, al igual que tantos otros, hayan quedado en el olvido, o en las casas de los amantes del estilo Kitsch, cerca de algún duendecito de jardín. Pero con estas propuestas ya pueden dejar de juntar polvo, y tener una segunda oportunidad y hasta una tercera. 

Tal vez el único destino que creía posible, era el de reutilizar el juego como mesa de café, tal como se ve en la tercer foto, colocando una tapa de vidrio para dejar a la vista los muñequitos, como un detalle decorativo u ocultándolos con una tapa opaca, si es que ya estamos cansados de verlos

Esta idea tan simple puede ir de maravilla en el cuarto de los pequeños o en una sala de juegos. En ambos casos, unos percheritos y unos apliques de pared o veladores, quedaran fantásticos.

 



Imagenes:

recilcar un futbolin
Related Posts with Thumbnails