PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Puertas con estilo



Quien ha dicho que las puertas deben ser siempre iguales, o que debe ser aburridas. Es hora de renovarlas y darle estilo.
Esto es para aquellas puertas de vidrio, de abrir o deslizantes.

Si antes no te agradaba demasiado que las puertas de tu vestidor sean de vidrio transparente, especialmente cuando quedaba todo desordenado, Casali posee una colección extraordinaria de hermosas puertas.

Con hermosos diseños, juegan con las transparencias y el esmerilado. Modelos de puertas dobles correderas, puertas de cuatro hojas, paneles fijos, lo que desees.
El modelo Frammenti, un diseño abstracto pero sobrio, los herrajes en platino cepillado.

Aura, juega con formas circulares súper modernas y divertidas. Con las mismas formas pero con colores es el modelo Aura Dipinta.
Pero el modelo más hermoso, por lo menos a mi gusto, es Albero. Y se trata de un árbol que va expandiéndose por toda la puerta.
Pero además de estos diseños, la calidad de las puertas y de sus guías es excepcional, sin ruidos y con facilidad para abrir estas puertas.



Imagenes:

puerta 1
puerta 2
puerta 3
Related Posts with Thumbnails
Ya conocia estas puertas, el

Ya conocia estas puertas, el distribuidor en España es Maydisa, ahora se estan poniendo de moda porque són una buen elemento decorativo.

Submitted by Anonymous (not verified) on 21 July, 2009 - 13:52.
La verdad es que realmente

La verdad es que realmente son un muy buen elemento decorativo además de ciumplir su función.

Saludos!

Carito

Submitted by Caritow on 30 July, 2009 - 03:09.
Uau tengo una de estas

Uau tengo una de estas puertas Casali en casa, que gracia al verlas, són de Maydisa, las descubrí en su web maydisa.com, me encantaron y me puse en contacto con ellos y me dijeron el distribuidor que tienen mas cercano a mi casa. Hay distintos modelos, colores y formas de colocación. La mia al abrirla se esconde dentro de la pared en una estructura para correderas Orchidea, también es de Maydisa.

Submitted by Carla (not verified) on 8 September, 2009 - 20:44.
dónde se pueden encargar

dónde se pueden encargar estas puertas y pedir presupuestos?????

Submitted by Rocío (not verified) on 5 March, 2010 - 12:45.
Buen post! Me encantan estas

Buen post! Me encantan estas puertas correderas de cristal Casali, he visitado la web de Maydisa y tienen muchas fotos, modelos y varios modos de colocación. Me podeis explicar bien las caracteristicas de las puertas translucidas?

Submitted by Nina (not verified) on 26 May, 2010 - 15:40.