PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

puertas



Una vez más Karim Rashid hace muestra de su creatividad y de su calidad de diseño. Y en cada diseño que realiza, por más variado que sea, podemos notar la marca, la firma, lo que hace que pueda reconocerse su estilo.

En esta oportunidad podemos deleitarnos con un diseño para las puertas, una superficie que no solemos prestarle atención y una gran idea de decoración. Pues vaua que con los diseños de Karim Rashid llamarán la atención.

puerta 1
archivo:dibi-doors-sensunels-check.jpg
puerta 2
archivo:53_veil_01.jpg
puerta 3
archivo:dibi-doors-sensunels-fend.jpg


Estás aburrido de ver tus puertas siempre iguales? Tengo una super propuesta para mostrarte... transforma tu puerta en algo totalmente diferente. Podría ser un elevador, una biblioteca o hasta una prisión!, no creas que estoy completamente loca, se llama Style your door y es super divertido.

puertas 1
archivo:2 puerta.png
puertas 2
archivo:1 puerta.png
puertas 3
archivo:puertas_500x700.jpg


Quieres ponerle un poco de arte a tu hogar? Quizás te haya sucedido que deseas pintar toda una pared de un tono, pero tienes una puerta en el medio. Que aunque la pintes en el mismo tono, el marco hace que ésta se note más de lo que te gustaría.

Krona, es una marca italiana que se encargará de todo. Ego es un nuevo sistema de krona que permite que tu arte se luzca. Es la solución para que los marcos, bisagra ni jambas se noten, ya que quedan ocultas.

puertas
archivo:puertas_decoracion_big_news.jpg


Quien ha dicho que las puertas deben ser siempre iguales, o que debe ser aburridas. Es hora de renovarlas y darle estilo.
Esto es para aquellas puertas de vidrio, de abrir o deslizantes.

Si antes no te agradaba demasiado que las puertas de tu vestidor sean de vidrio transparente, especialmente cuando quedaba todo desordenado, Casali posee una colección extraordinaria de hermosas puertas.

puerta 1
archivo:frammentidil.jpg
puerta 2
archivo:auradil.jpg
puerta 3
archivo:alberodil.jpg


Hace unos días hemos visto una elegante y muy extravagante  manija para puertas, para que no sea sólo un elemento funcional, sino uno estético.

Para sumar a lista de este tipo de elementos, quizás no tan elegantes como el de cristales Swarovski, pero muy divertidos, originales y por supuesto, funcionales y decorativos.
Al ser mucho más coloridos, siempre habrá que colocarlos pensando un poco en la decoración de las habitaciones de un lado y del otro de la puerta.



Las puertas correderas o puertas deslizantes, nos dan muchas posibilidades, especialmente para espacios pequeños.



Herrajes Suizos con más de 40 años de experiencia. Éstos, permiten el diseño de espacios modernos y tradicionales también, transformando el sitio donde se encuentren. Brindan confort y al no ocupar mucho lugar, hacen que ahorréis espacio vital.

La eficiencia en puertas deslizables y plegables es gracias a la tecnología del movimiento, aplicable tanto en arquitectura como en decoración.