PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

programas decoracion



 

Siempre que tengamos la posibilidad de visualizar nuestros proyectos, mejor será el resultado de nuestro trabajo. Para muchos puede resultar fácil, realizar un modesto planito, para proyectar alguna idea que esté dando vueltas en la cabeza. Pero como no todos tenemos ese “don”, existen nuestros amigos, los simuladores

asesor del color
archivo:asesor del color.png
fachadas
archivo:fachada.png
fachadas
archivo:fachadas.png
interiores
archivo:interiores.png


Cuando estés por realizar una reforma en la cocina, donde no solo cambiarás materiales y revestimientos, sino que cambiarás también su distribución, entonces deberás tener en cuenta ciertos aspectos, para que puedas tener éxito, y no pases, los detalles más importantes, por alto. Siempre es necesario tener un plano armado para cuando lleguen los profesionales, como para que quede bien en claro, como se espera que quede tu cocina, y evitar malos entendidos, y sobre todo gastos innecesarios.

cocina moderna
archivo:cocina moderna.jpg
distribucion cocinas
archivo:distribucion cocinas.jpg
cocinas en linea
archivo:cocinas en liena.jpg
planos y programas
archivo:planos y programas.jpg


No siempre es fácil visualizar un espacio que queremos decorar. En muchos casos recurren a bocetos a mano alzada, que nos acercan a la realidad, pero que sólo nos sirve para detalles pequeños. Cuando debemos colocar un sofá, una mesa de comedor con sillas, mesas auxiliares, etc, el desafío es mayor.

Generalmente decoradores y arquitectos suelen acercarnos a lo que será el resultado final, pero no siempre podemos contar con profesionales, por lo que la tecnología nos ofrece una ayuda.

sweet home 3d
archivo:SweetHome3DWindows.png


Cuando estamos pensando en remodelar nuestro hogar, una de las cosas más difíciles es visualizar el proyecto terminado. Podemos valernos de un dibujo, podemos también sacar fotos específicas de lo que queremos cambiar y ayudarnos con ellas, para tener una idea de lo que queremos lograr. Para muchos es difícil plasmar las ideas, para compartirlas con los que convivimos, y así transmitir un claro ejemplo de esta reforma.

autodesk
archivo:autodesk.png
autodesk
archivo:autodesk1.jpg
simulador alba
archivo:simulador alba.jpg
maison decor
archivo:maison decor.jpg


Si no eres diseñador ni arquitecto pero si deseas decorar y probar cosas nuevas en tu hogar, existe una nueva herramienta que podrá ayudarte a crear espacios super interesantes.

autodesk
archivo:autodesk-homestyler-1.jpg