PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Powerstixx: La nueva luminaria de Osram.



La reconocida empresa alemana, Osram ha lanzado al mercado su nuevo diseño de luminarias modulares con Led para el hogar. Osram, cuenta con más de 100 años en el mercado, y en esta oportunidad, nos trae Powerstixx, una opción económica, con un diseño muy elegante y sofisticado, para integrarse con las líneas de los ambientes modernos, bajo el principio de “menos es mas”.

Powerstixx, está fabricado en aluminio anodizado, mediante un proceso electroquímico, con un alto grado de resistencia a la humedad, al desgaste y la abrasión, lo que nos asegura, no solo una acertada solución estética, sino que también un producto duradero. El conjunto se compone de tres módulos Powerstixx, con tres Led cada uno, que luego puedes ampliar hasta seis, con el kit de reequipamiento. Además, es muy fácil de instalar, gracias al sistema “Plug and Play”.

Para ubicar como aplique en el living, proporcionando una luz indirecta, o como una lámpara de techo sobre la mesa del comedor, como luz directa, lograras  realzar la estética del espacio, aportando una sensación muy cálida y acogedora.

Al ser un producto compuesto por módulos, las posibilidades de crear tus propios diseños son ilimitadas, lo que hace de Powerstixx, una opción muy recomendable para el hogar.



Imagenes:

powerstix
powerstix
powerstix
powerstix
Related Posts with Thumbnails