PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Ponle un balcon a tu hogar



No pueden negarme que el mejor momento para aprovechar del jardín o del balcon es el atardecer. El momento ideal en el cual el sol ya no nos calienta tanto, podemos disfrutar de un aperitivo, una charla con amigos o con la familia... Bueno, por lo menos ese es mi momento favorito para disfrutar del balcón o el jardín.

Pero hubo una época que sólo podía “disfrutar” solo de mirar por la ventana. Si, claro, balcón no tenía, así que debía conformarme con sentarme cerca de un ventanal. Seguramente a muchos de vosotros le pase eso, es habitual encontrar pisos sin balcones.

Pues se han acabado los problemas, ya no debes envidiar a tu vecino de enfrente cuando se sienta a leer el diario en la mañana con su café en el balcón o cuando se sienta a tomar una copa de vino en la noche.

Se llama Bloomframe y es un balcón plegable. Si, plegable!, genial verdad?, parece la solución ideal para todos aquellos que desean disfrutar más del aire libre sin salir de la casa. Lo único que vais a necesitar es un ventanal, espacio externo para desplegar el balcón y no me olvidaría, para no tener ningún tipo de problema, el permiso de los vecinos.

Bloomframe es un producto super innovador, es una ventana que cambia mágicamente de forma, con solo presionar un botón, y se convierte en balcón. No se trata de un prototipo, es un producto que se encuentra a la venta, lo que significa que ha aprobado todas las pruebas de seguridad.

Bloomframe puede adaptarse a las medidas de tu hogar, y además peudes elegir los colores. Al final del post os dejo un video para que observen y disfruten de la tecnología aplicada a la decoración y arquitectura. Bloomframe se encuentra disponible en los Paises Bajos y el fabricante es Hurks Geveltechniek.

Enlaces:

 

 



Imagenes:

bloomframe
Related Posts with Thumbnails