PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Pintura pizarra hecha en casa.



 

En varias ocasiones se hablo aquí, en DecoraEstilo, sobre el uso de las pizarras en distintas áreas de la casa. Ya sea en la cocina, en el baño, en el cuarto de los chicos o en la oficina, siempre será útil una pizarra para ayudarnos a recordar las cosas importantes.

Como siempre comentamos, a veces lo que nos frena es el costo de algunos artículos. Por este motivo, si tienen ganas de pintar alguna pared o algún mueble con este producto, hoy quiero enseñarles una receta para realizar la pintura de pizarra, para que puedan hacerla ustedes mismos. Lo más atractivo es que podremos darle el color que queramos y no limitarnos al  color negro.

Si queremos realizar una pequeña cantidad, vamos a necesitar: 3 cucharadas de pintura acrílica del color que nos guste, 1 ½ de médium para veladuras, que lo podemos conseguir en artísticas y ½ cucharada de pastina blanca para azulejos en polvo

El procedimiento es bastante simple. Mezclamos bien y deberemos toda utilizar la pintura, ya que no se podrá guardar. Por eso les doy estas proporciones pequeñas, para que no tengan ningún desperdicio.

Ahora bien, si quieren realizar la pintura en grandes cantidades entonces tendremos que mezclar una taza de pintura látex y 2 cucharadas de pastina para azulejos en polvo. Y nuevamente mezclamos bien y podremos aplicar en la superficie deseada.

 



Imagenes:

pizarra en la cocina
pintura pizarra color
pintura pizarra color
Related Posts with Thumbnails