PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Philips: Una nueva línea de luminarias decorativas (1)



La empresa Philips ha lanzado una extensa línea de luminarias, Consumer Luminaires,  ofreciendo distintas categorías, para que el consumidor pueda adecuar el producto a cada estilo y a cada ambiente.

"Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestros consumidores buscamos llevar al mercado propuestas de lámparas decorativas que complementen el diseño interior de los hogares al mismo tiempo que proporcionen bienestar y creen ambientes únicos", nos expresa Paula Riveros, Product Manager Consumer Luminaires Philips Lighting, quien también explica que, con este lanzamiento, se busca llegar a todos los usuarios, cuando antes, este tipo de productos solo estaba disponible en las tiendas de diseño.

Dentro de las diversas categorías encontramos:

-RoomStylers: Una propuesta para espacios interiores, con mucha calidez, generando una atmosfera agradable, a través de distintas opciones, como luminarias colgantes, spots, apliques de pared, plafones y lámparas de escritorio.

-Ecomoods: Pensada para el ahorro de energía, esta opción recrea un ambiente cálido y sereno mediante el uso de luminarias fluorescentes de bajo consumo. El uso de este tipo de lámparas te generará un ahorro de hasta el 80% en las cuentas de electricidad.

-LivingColors: Ofrece una amplia gama de colores, para que puedas expresar tus emociones. Funciona mediante tecnología LED, que te permite, variar de colores e intensidades, pudiendo cambiar tu ambientación todas las veces que lo desees.

-Home Lighting Accesories: Son ideales para el interior como para el exterior. Resistentes al agua, livianos y duraderos, además la mayoría son inalámbricos, reciebiendo la energía mediante un cargador por inducción.

 



Imagenes:

roomstyler
Ecomoods
living colors
Home Lighting Accesories
Related Posts with Thumbnails
Como mola esa colección de

Como mola esa colección de luminarias. Me parece una colección muy elegante y relajante visualmente. Ideal para decorar salones.

 

 

Submitted by Fan de luminarias (not verified) on 4 January, 2011 - 18:41.
Hola! Gracias por tu

Hola! Gracias por tu comentario. Es una colección muy bonita. Fíjate en la segunda parte, que hay luminarias para el exterior que también son muy bellas. saludos. 

Submitted by Victoria_D (not verified) on 6 January, 2011 - 21:54.