PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Pequeño gran dormitorio



Yo no se si será una sensación mía, pero cada día se construyen espacios más pequeños. Ahorro, optimización, falta de espacio para construir podrían ser algunas de las causas de que esto suceda. La realidad es que los pisos son cada vez más pequeños y por lo tanto, los dormitorios.

Es por eso que debemos pensar en la decoración de estos espacios para que luzcan bonitos. Aunque el espacio sea super pequeño, como en el caso de los dormitorios compartidos, un vinilo nunca estará de más. Tampoco lo será la elección de colores que sea del gusto de ambos. Es muy importante, especialmente en espacios pequeños, el orden. Utiliza al máximo tu armario, agrega estantes, o inclusive una “extensión”, para dejar todo ordenado.

Aprovecha toda la altura de tu dormitorio, los estantes nunca estarán de más, para adornos, libros, o lo que desees. Un dato interesante, que siempre debemos tener en cuenta a la hora de comprar mobiliario para espacios pequeños, es adquirir muebles multifuncionales.

Por ejemplo, en luga una mesa simple para colocar al lado del sillón, o de mesilla de noche, puedes comprar una vintage con cajones y optimizar el espacio mucho más. Invierte en telas ricas en colorido y calidad, que permitan que puedas disfrutar y relajarte al mismo tiempo.

Enlaces:



Imagenes:

dormitorio 1
dormitorio 2
dormitorio 3
dormitorio 4
Related Posts with Thumbnails