PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

papel decorativo

warning: Creating default object from empty value in /var/www/piensaredv0/modules/taxonomy/taxonomy.pages.inc on line 33.


A veces tenemos ganas de cambiar nuestras paredes y no sabemos que hacer. Quizás un cuadro es poco, cambiar el color de la pared es mucho... Has pensado en paneles?, es una muy buena idea y además puedes darle distintos estilos de acuerdo a la decoración general de tu sala, oficina, dormitorio o donde desees decorar. Veamos algunos ejemplos de algunas ideas posibles.

panel 1
archivo:paredes 1.jpg
panel 2
archivo:paredes 2.jpg
panel 3
archivo:paredes 3.jpg
panel 4
archivo:paredes 4.jpg
panel 5
archivo:paredes 5.jpg
panel 6
archivo:paredes 6.jpg
panel 7
archivo:paredes 7.jpg


Graham & Brown se ha superado con estos nuevos diseños de papeles decorativos. Dándole un giro al diseño, utilizando un estilo contemporáneo de una calidad sobresaliente, es que esta nueva colección de papeles decorativos texturados se pone al servicio de todos.

graham & brown 1
archivo:papel 3.jpg
graham & brown 2
archivo:papel 1.jpg
graham & brown 3
archivo:papel 2.jpg
graham & brown 4
archivo:papel 4.jpg


Quizás te hayan sobrado “retazos” de papeles decorativos que has utilizado. A mi me sucede siempre, me queda un trozo de papel que nunca me sirve para lo que deseo, pero siempre lo guardo.

Y si haces lo mismo, hoy te quiero dar algunas ideas de decoración diy, para que renueves tu hogar y utilices eso que ha sobrado. Hace poco os comentaba del patchwork, puedes hacer lo mismo con papeles decorativos, y puedes revestir un cabecero, una bandeja, o lo que desees.

diy 1
archivo:Caro Karo“ Wallpaper from Marburg.jpg
diy 2
archivo:Flock“ und „Black & White“ Wallpaper from A.S. Création.jpg
diy 3
archivo:Manhatten Helice Jaune“ Wallpaper from Cascadeco.jpg
diy 4
archivo:'Trianon' Wallpaper from Tapeten Agentur.jpg
diy 5
archivo:Table Wallpaper from Jane Churchill.jpg
diy 6
archivo:Wallpaper Vases.jpg
diy 7
archivo:Wallpaper Frames.jpg


Cuando pienso en diseño escandinavo, el buen gusto generalmente es lo que prima. Pero además lo “blanco”, lo fresco y moderno son características que suelen encontrarse por doquier.

Y los diseños de Scandinavian Surface demuestran exactamente eso. Los diseños son hermosos y muy originales, lo que resulta bastante difícil de encontrar en general, debido a la gran competencia en este ámbito.

papel decorativo 1
archivo:0000032054.jpg
papel decorativo 2
archivo:0000032063.jpg
papel decorativo 3
archivo:0000032069.jpg


Decorar las paredes puede ser muy fácil o muy complicado, todo dependerá si tus gustos son muy definidos o no. Como estoy por mudarme me he replanteado mucha de la decoración que tenía en mis paredes, pero no es fácil, ya que los gustos de los que la ocupamos son diferentes.

deco de paredes
archivo:1253835581.jpg


Generalmente suelo comentarles de diseñadores de mobiliario, verdad?. Pero hoy os quiero presentar a una diseñadora de papeles decorativos.

Ella se llama Lizzi Allen y es originaria de Surrey, Inglaterra. Luego de haber estudiado en la Winchester School of Art, trabajó con diseñadores muy reconocidos.

lizzie
archivo:lizzie.png
lizzie1
archivo:lizzie1.png
lizzie2
archivo:lizzie2.png
lizzie3
archivo:lizzie3.png


Hemos compartido varios elementos para decorar nuestras paredes, vinilos, cuadros, espejos, decoración variada.

Pero los papeles pintados y las fotografías son las que tendremos en cuenta en este momento.
Esta propuesta es una mezcla de ambas. Un papel que tiene una imagen súper realista. Aunque a muchos nos guste que las cosas no parezcan, sino que sean, no siempre es posible realizarla.



Papeles coloridos con toques hindúes, naturaleza y papeles más tranquilos para espacios de reposo. Paper Studio tiene varios modelos que os quería mostrar.



Camilla Dietrich es una diseñadora sueca que ha comenzado con el diseño en textiles y como, según ella, le gustan las superficies, es que ha llegado es estos diseños para las paredes.
Estos papeles que ha diseñado, sumamente elegantes y creativos me han encantado.



Probablemente hayas sacado muchas fotografías los últimos tiempos, ya que con las cámaras digitales todo es mucho más sencillo.
Pero me imagino que no has colocado en marcos todas las fotos que te gustan, por lo menos yo no tengo espacio para colocar tantos marcos, por lo que he recurrido a colocarlas en esos marcos tipo “cuadros”, y cada tanto voy cambiando las fotos para no aburrir.