PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Paneles decorativos para la multimedia



La tecnología tiene una importancia asombrosa en la vida actual de muchos, o casi, todas las personas. Especialmente ha cobrado importancia en el entretenimiento multimedia.

Vismara Design es una firma italiana que se especializa en la creación de paneles montables para paredes para sistemas multimedia. En esots paneles es posible colocar la televisión, los altavoces, periféricos y medios de comunicación. Estos paneles salen de lo habitual, ya que han diseñado paneles de diferentes estilos, uno Classic, Art Deco, Baroque y modern.

Cada uno de estos paneles, sin importar el estilo, han sido decorados con terminaciones de lujo. Estas decoraciones consisten en hojas de oro y de plata, superficies de piel, han utilizado también algunos elementos con Murano, etc. Estos paneles para la multimedia son ideales para todos aquellos que no les interesa ocultar toda la tecnología, sino más bien, enmarcarla y mostrarla.

Y al contar con estilos diferentes podrían adecuarse a diferentes decoraciones, aunque éstas son demasiado llamativos para mi gusto personal... pero están realizados como aquellos marcos antiguos que muchos de vosotros utilizan, reciclan y seguramente tienen alguno en su hogar. Colocarías uno de éstos en tu hogar?, te gusta tener todo a la vista o esconder un poco toda la multimedia?

Enlaces:



Imagenes:

panel 1
panel 2
panel 3
panel 4
panel 5
Related Posts with Thumbnails