PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Organiza con estilo tu cafe



Si disfrutas de un buen café seguramente ya tengas en tu hogar o en tu trabajo tu cafetera de cápsulas. Esta nueva tecnología en cafeteras a revolucionado el mundo de los pequeños electrodomésticos, ayudando muchísimo en las rutina diaria. Por ejemplo en mi hogar, yo tomo café común, mi esposo café descafeinado a diario, así que una cafetera entera para mi sola es mucho y lo mismo para mi esposo.

Así que las capsulas son geniales, sólo hacemos el café que realmente tomaremos, además de evitarme la liempieza de la cafetera, los filtros, etc. Las cápsulas son super prácticas, además nos permiten disfrutar de un rico café y elegir que tipo de café queremos en cada momento.

Para organizar todas las cápsulas, ideales para tu hogar y especialmente para la oficina, llega AROMA, la mejor forma de organizar todas las cápsulas de café y además es súper decorativo. AROMA está compuesto por unos modulos, cinco en realidad, que vienen con unas perforaciones para colocar nuestras cápsulas. Al ser modulares pueden tomar diferentes configuraciones, adecuándose de ,a mejor manera dependiendo del espacio en donde lo coloques.

Puedes colocarlo sobre la encimera de la cocina, en tu family room, en tu oficina, colgado en la pared o al lado de tu escritorio!, donde quieras!. Además sólo necesitarás tu taza cerca, ya que viene acompañado por otro módulo que contiene dos envases de cerámica para colocar el azúcar y las cucharillas. Los módulos se aseguran mediante conectores plásticos, para que tu diseño se mantenga por mucho tiempo, o no!, puedes modificarlos cuando quieras. Estos conectores quedan totalmente invisibles.

Los módulos están fabricados en madera de bambú, con mucho estilo para que decoren además de dejar todo perfectamente organizado. Es el momento de tomar un café, sin pensar en nada más, solo disfrutar y sin desordenar.

Todo el set de AROMA está compuesto por 5 módulos con capacidad para 20 cápsulas de café; 1 caja de bambú abierta, 2 envases de cerámica, 6 bases plásticas para que no se muevan y 10 conectores. Su precio es de 28€ más los gastos de envío.

Enlaces:



Imagenes:

aroma 1
aroma 2
aroma 3
Related Posts with Thumbnails