PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Ocultando los cables



Todos usamos ordenadores. Algunos lo hacemos continuamente, ya que trabajamos con ellos; otros sólo para leer el periódico, revisar los emails, etc., ose,a sólo un corto tiempo al día. Pero sin importar el tiempo que lo estés utilizando, los cables siempre están ahí.

Sumamente necesarios pero al mismo tiempo “molestos”. Visualmente no son lo mejor para una decoración ordenada, prolija y bonita. Pero siempre hay soluciones que nos ayudan a ocultar esos cables que tanto nos preocupan. Por supuesto la mejor opción es realizar un mueble a medida con el espacio para pasar cables y que queden ocultos.

El LCD, el reproductor de dvds, el equipo de audio, los cargadores de teléfonos, mp3s, etc. todos con cables que realmente quedan desagradables a la vista.

Para todo ello quiero mostrarte algunas ideas. Si no tienes más opciones que dejar el cable a la vista, podrías “decorarlo”. Unos originales accesorios pueden transformar el cable en una rama de árbol. Hojas y pajarillos que se colocan en el cable, productos de PA Design.

Si lo único que deseas es ocultarlos, y que además queden de manera prolija y ordenada, que te parecería el Plug Hub. Se trata de un organizador que puedes colocar en el suelo o colgarlo debajo de tu escritorio para que quede perfectamente oculto.

Enlaces:



Imagenes:

cables 1
cables 2
cables 3
Related Posts with Thumbnails