PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Objetos de diseño (2)



En el post anterior he hecho la primera parte de este resumen de objetos de diseño de todo tipo, de esos interesantes, usables y diseñados con ingenio. Pues tengo algunos más para compartir con vosotros.

Si la funcionalidad y el almacenamiento es lo que te interesa, esta mesa es ideal. A mi me ha fascinado porque no solo tiene unas líneas simples y materiales interesantes, sino que unos cajones permiten guardar algunas cosas. Podrías guardar manteles, servilletas, cubiertos, pero también papeles. La tabla de apoyo es de vidrio esmerilado, opaco, lo que permite que veas que hay dentro pero igualmente queda prolijo. Es un diseño de Lucie Koldova y distribuye Process.

Si hay una forma interesante de darle toques diferentes a nuestro comedor, sin hacer cambios de decoración, es cambiar a diario manteles, individuales, caminos, etc. A mi me encantan los individuales, por eso quiero compartir este modelo con vosotros. Se llama Tippo Wood Veneer. Y están realizados en un vinilo impreso de forma digital, que a simple vista pareciera que estan realizados en madera natural. Pero no, su material permite lavarlos facilmente para que siempre estén limpios.

Este diseño me ha parecido muy divertido, se llama T-Shirt Chair, y como su nombre lo indica, está “revestida” con camisetas.

Enlaces:



Imagenes:

objetos 1
objetos 2
objetos 3
Related Posts with Thumbnails