PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Nuevos usos para viejas puertas.



 

Si estaban pensando en deshacerse de algunas puertas o ventanas viejas, te propongo que mires estas ideas, que tal vez puedan ayudarte a conservarlas, asignándoles otra utilidad. Puedes colocarlas como cabeceros en el dormitorio, como mesa para el comedor o para tomar un café, leyendo alguna revista.

En el primer caso, vemos como se han restaurado dos puertas, colocadas como cabecero. Estas le dan un aire más rustico al dormitorio, con lo que puedes aprovechar para echarle una miradita a otros muebles que puedas restaurar, y así completar el estilo rustico del dormitorio. O puedes optar por colocar una luminaria como la que se ve en la foto y lograr una combinación de estilos, logrando un ambiente ecléctico.

Para el segundo caso, se muestra una puerta colgada en la pared, utilizándola como pizarra, donde puedes escribir tus tareas o pegar papelitos con recordatorios. Recuerda que existen en el mercado, pinturas que permiten un acabado que imita al clásico pizarrón.

Aquí vemos una ingeniosa solución, para colocar en el jardín o en un balcón, utilizando la puerta para colgar pequeñas macetas. Para que quede bien terminada, se deberá lijar la abertura, para luego darle unas manos de pintura y con ayuda de un taladro, hacer pequeñas perforaciones, para pasar los alambres que sostendrán las macetas.

Como he dicho previamente, estos son solo algunos ejemplos, de los nuevos usos que pueden tener aquellas aberturas que pensamos desechar. Solo deberás soltar tu imaginación y veras como encuentras un nuevo lugar dentro de tu casa, para estas pequeñas restauraciones.

 



Imagenes:

pueras cabecero
puerta pizarra
jardin vertical
maceta
mesa
Related Posts with Thumbnails