PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Nuevo espacio de BD Design



BD o Barcelona Design es un estudio de diseño que ha logrado ser reconocido a nivel internacional. En su lista de creaciones podemos encontrar desde un diseño de Alfredo Häberli hasta Salvador Dalí.

Este Octubre pasado han abierto un nuevo showroom – gallery en donde se exponen sus productos para poder disfrutar. El BD Design Gallery está ubicado en una antigua industria de grandes dimensiones muy cerca del mar. El local es genial, y se exhiben de una forma diferente e interesante todas las piezas con historia. Piezas que son conocidas por todos, como el banco Calvet o el sillón Dallip de Salvador Dalí.

Dentro de la lista de de prestigiosos diseñadores de BD podemos encontrar a Gaudí, Dalí, como los habíamos comentado anteriormente, Álvaro Siza, Alfredo Häberli, Ross Lovegrove, Jaime Hayón, Konstantic Grcic y otros tantos super talentosos.

Sus productos son geniales, como la silla Gaulino, una reedición que merecía la pena. Es un modelo que ha sido seleccionado en el Premio de Diseño Industrial, en Adi Fad e Iberdiseño. Con influencias obvias de Antoni Gaudí y Carlo Molino y una apariencia totalmente artesanal. También podéis encontrar accesorios con un diseño inigualable, como los carritos Happy Hour, un bar con rueditas para agasajar a nuestros invitados.

Mesas como la Table B Stone de Konstantin Grcic, de la colección Extrusions. Inspirado en las piezas clásicas de Bd, ha desarrollado un sobre de aluminio extrusionado con un perfil mínimo alcanzando grandes longitudes. Como veis, vale la pena pasar y visitar las piezas de BD Design. Clásicas, con historia, modernas, reeditadas y muchas de ellas realmente mejoradas.

Un espacio contemporáneo de disfrute, y a los que les encanta el diseño industrial y al decoración de interiores es una visita obligada.

Enlaces:



Imagenes:

bd
bd 1
bd 2
bd 3
bd 4
Related Posts with Thumbnails