PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Nueva línea All Black de Whirlpool



Whirlpool presento su nueva línea All Black, que combina la elegancia del color negro, con la tecnología “sexto sentido”, de esta reconocida firma, que se caracteriza por controlar los electrodomésticos de forma automática, optimizando el uso de la energía y proporcionando los mejores resultados en el menor tiempo. All Black, está compuesta por el Lavarropas Whirlpool AquaSteam Black, el Microondas Whirlpool Jet Chef Black y la Heladera Whirlpool Black.

La Heladera, además de tener todas las características High-Tech, como el panel digital, hielo fácil y la función compra, mantiene la frescura de los alimentos, gracias a la tecnología Sexto Sentido. Posee unos sensores que se adaptan a los cambios de temperatura, regulando el frio hasta 5 veces más rápido.

El horno  Microondas, ajusta automáticamente la potencia, la temperatura y el tiempo de la comida que se va a preparar. Este modelo, Jet Chef, puede hornear como un horno normal, y además  freír, dorar, gratinar, entre muchas otras opciones.

Y, en mi opinión, la joya de esta línea es el Lavarropas AquaSteam. Permite lavar desde 1 a 9 kilos de ropa, ahorrando hasta un 30% en agua, energía y tiempo. Y no solo cuida el medio ambiente, sino que también las prendas, a través del sistema natural del vapor, que relaja las fibras facilitando su limpieza. Gracias a unos sensores inteligentes, detecta el tamaño de la carga, ajustándose automáticamente a las necesidades de cada lavado. Entre sus novedosos programas se encuentra una función antibacterial, ideal para toallas y sabanas, y un programa especial para Jeans y Lencería.



Imagenes:

all black
heladera
 microondas
aquasteam
Related Posts with Thumbnails
Super la nueva línea de esta

Super la nueva línea de esta marca , la verdad es que parece que nos estamos poniendo las pilas en cuanto a la decoration del hogar y cocina

Submitted by cool (not verified) on 18 March, 2011 - 13:06.
Asi parece, ademas Whirlpool

Asi parece, ademas Whirlpool es una empresa que no deja de sorprendernos. Muchas gracias por tu comentario, Saludos ;)

Submitted by Victoria_D (not verified) on 22 March, 2011 - 21:20.
cuando van a salir a la

cuando van a salir a la venta?

Submitted by german (not verified) on 18 June, 2011 - 23:11.
Hola German, dicho por la

Hola German, dicho por la empresa, estos productos se comercializaran a fines de este año. Un saludo!

Submitted by Victoria_D (not verified) on 18 July, 2011 - 13:53.