PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Neo-Metro: Lavabos con luz



Esta propuesta es para los más audaces, para los que prefieren un estilo eléctrico en cada ambiente: lavabos con luz. Este producto, fue creado por la empresa Neo Metro, ubicada en la ciudad de California, que, desde hace más de 50 años, comenzó a diseñar y a fabricar productos para el baño como lavabos, bañeras, azulejos, accesorios, etc.

La idea de estos lavabos con luz, pertenece a la colección Ebb Concept. Las estructuras son fabricadas en acero inoxidable, y la mesada, en resina de color, con un sistema integrado de iluminación fluorescente,  que es lo vistoso de estos modelos. Además, haciendo juego con el lavabo, están los espejos, que también son muy coloridos, con sus marcos cubiertos de resina translucida, dejando pasar la luz. Este es un aspecto favorable, ya que hasta podría hacernos ahorrar un poco al no tener que comprar una lámpara exclusivamente para el baño.

Puede instalarse tanto en comercios como en los hogares, además tiene una gran variedad de colores. Como pueden observar en las fotos, la primera corresponde al color arándano, que aparece haciendo juego con el espejo. En la segunda foto vemos al modelo de lavabo doble con el color cloud nine. El color de la tercera foto es cranjuice, la ultima, un mini lavabo de color wineberry.

Los lavabos pueden encontrarse en tres tamaños,  de 24, 36 y 55 pulgadas. Pueden ser para montar en la pared, o con la estructura de acero inoxidable.  Es necesario aclarar que el sistema de iluminación no viene incluido en el costo del lavabo.



Imagenes:

ebb concept
ebb concept
ebb concept
ebb concept
Related Posts with Thumbnails