PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

Murprotec, soluciona tu problema de humedad



Uno de los problemas más habituales que solemos tener en las casas es la humedad. Existen varias razones por las cuales podemos padecerla, pero las más habituales son las infiltraciones, la humedad por capilaridad y la condensación.

La humedad no sólo es un problema estético, es un problema que puede afectar directamente a la estrucutra de la vivienda y más grave aún, puede afectar la salud.

No alcanza simplemente con pintar de nuevo la pared, cada tipo de humedad tiene su propia causa, por lo que tiene si propio tratamiento. Es por ello que que debemos contar con una empresa responsable y profesional para que nos realicen el trabajo adecuado.

Murprotec es la empresa lider en el el tratamiento de humedades en Europa. Sus trabajos están garantizados ya que hace 50 años que se dedican a ello, poseen toda la experiencia necesaria para solucionar vuestro problema.

Cada material reacciona de diferente manera frente a la humedad. En las ventanas y espejos suele formarse vaho. Generalmente esto se produce por una mala ventilación del ambiente, por lo que la humedad se acumula en exceso, teniendo como consecuencia este vaho.

Pero si hay una humedad super frecuente, es la que se encuentra en esquinas, en los encuentros de techos y paredes. Esto puede ocurryr porque en la membrana del techo hay una rotura, filtrandose agua y formando humedad, por ejemplo.

El baño y la cocina son dos sectores de la casa que poseen riesgo de humedad por condensación, debido a los vapores de agua de la cocina y de una ducha caliente. Pero, lamentablemente, toda la casa puede tener humedad. Además, no importan que época del año, tanto el frío como el calor intenso pueden provocarla.

Por todo ello y por muchísimas razones más es que podéis contar con Murprotec, una empresa que solucionará todos vuestros problemas de humedad. Realizará un diagnóstico, que podéis pedirlo online, para luego solucionar el problema de forma rápida y eficiente para que vuestra casa este de lo mejor.



Imagenes:

murprotec
Related Posts with Thumbnails