PiensaBlogs, la prensa del futuro se lee en internet    

muebles decoracion



Una de las cosas que más me agrada de la decoración de interiores es como un mismo producto puede ser utilizado de una manera distinta.

Como cada persona puede tomar el mismo producto, el mismo mueble o accesorio y con un poco de imaginación utilizarlo de una manera diferente, dándole un toque personal. Esto especialmente con productos de estilo de Ikea, en donde una estantería se puede convertir en un bonito escritorio o una mesa de centro en una de noche.

originales
archivo:original.jpg
originales 1
archivo:original 1.jpg
originales 2
archivo:original 2.jpg
originales 3
archivo:original 3.jpg


Cuando vi esta casa no dudé un momento en compartirla con vosotros. No tiene nada demasiado llamativo en particular, exceptuando el buen gusto que es lo principal, pero la combinación, la elección de cada elemento en particular es lo que hace que esta casa sea genial.

Es la casa de Sacha y Melissa, una pareja de recién casados que al mudarse a su nuevo “hogar familiar”, decoraron todo con mucho estilo su nueva casa. Recorramos un poco esta casa con esta cuidada decoración de interiores, que seguramente les encantará como a mi.

deco de interiores 1
archivo:ottawa 1.jpg
deco de interiores 2
archivo:ottawa 2.jpg
deco de interiores 3
archivo:ottawa 3.jpg
deco de interiores 4
archivo:ottawa 4.jpg
deco de interiores 5
archivo:ottawa 5.jpg


Judson Beaumont tiene una línea de mobiliario que ha diseñado que vale la pena conocer. Probablemente hayan visto alguno de sus diseños y si no los has visto con anterioridad, te los presento.

Podéis encontrar armarios, cajoneras, mesas y bancos en su mayoría. Muchos diseños poseen un estilo diferente, casi de dibujo animado, como si los muebles estuvieran encantados o tuvieran vida. Como el modelo Anne Armoire, un armario con reloj en la parte superior, con “brazos” y forma que intenta emular la humana, en color madera oscura.

Straight line Designs 1
archivo:armario 1.jpg
Straight line Designs 2
archivo:Sullivan 1.jpg
Straight line Designs 3
archivo:joined at the hip.jpg
Straight line Designs 4
archivo:walter.jpg
Straight line Designs 5
archivo:Accordion.jpg
Straight line Designs 6
archivo:little black dresser.JPG
Straight line Designs 7
archivo:squiddy.jpg


Si sientes que ya es hora de renovar un poco tu juego de comedor, probablemente el post de hoy te ayude. La idea es retapizar las sillas de tu comedor, darles un colorido diferente y por supuesto, hacerlas mucho más confortables.

diy 1
archivo:tapizado 1.jpg
diy 2
archivo:tapizado 2.jpg
diy 3
archivo:tapizado 3.jpg
diy 4
archivo:tapizado 4.jpg
diy 5
archivo:tapizado 5.jpg
diy 6
archivo:tapizado 6.jpg
diy 7
archivo:tapizado 7.jpg
diy 8
archivo:tapizado 8.jpg
diy 9
archivo:tapizado 9.jpg
diy 10
archivo:tapizado 10.jpg


Cuando pensamos en Decoración de interiores los muebles son parte vital de ésta. La elección del mueble “perfecto”, de aquella pieza que tenga el tamaño justo, el color buscado, el material perfecto, no seimpre es facil y puede llevar mucho tiempo encontrarlo.

Muebles La Senia
archivo:la senia.jpg
Muebles La Senia
archivo:lasenia_el_apis_del_mueble.jpg
Muebles La Senia
archivo:lasenia_el_pais_del_mueble1.jpg


Hemos visto muchos muebles originales, pero estos son realmente diferentes. Los muebles con una especie de “funda” tejida, ya son bastante habituales, pero en este caso va más allá de un simple taburete, esta se trata de toda una colección.

muebles fieltro
archivo:dressed-up-furniture-1-554x449.jpg


Si hay algo que generalmente es genial, son los pisos antiguos. Los más modernos suelen ser muchísimo menos generosos, en cuanto a espacio se trata. Por supuesto que hay otros temas importantes cuando se trata de un piso antiguo, como las aberturas, y otros detalles que seguramente hay que cambiar, pero estoy segura que vale la pena.

antiguo y moderno 1
archivo:apartment-interior-design-where-oldness-mixed-with-modernism-1-554x365.jpg
antiguo y moderno 2
archivo:apartment-interior-design-where-oldness-mixed-with-modernism-3-554x365.jpg
antiguo y moderno 3
archivo:apartment-interior-design-where-oldness-mixed-with-modernism-2-554x365.jpg


En varias oportunidades hemos comentado del patchwork y también os he comentado de Squint, esta marca que posee muchos productos realizados con esta técnica. Son realmente divertidos, coloridos y especialmente ideales para los que adoran los colores.

Squint 1
archivo:4626963146_0507ced0a6_o.jpg
Squint 2
archivo:4626356185_b0bd3a8be8_o.jpg
Squint 3
archivo:4626356645_6c460f57a2_o.jpg
Squint 4
archivo:4626963330_26e08e020e_o.jpg
Squint 5
archivo:4626963710_a041c5f3a4_b.jpg


Si se trata de colores, Ghislane Viñas es el diseñador de interiores que estáis buscando. Pero especialmente es ideal si tus colores favoritos son el rosa y el verde. Y aunque el color rosado solemos relacionarlo con la habitación de una niña, Viñas demuestra que es posible utilizarlo en otros espacios sin que se parezca a esta.

tribeca loft  rosa
archivo:tribeca-family-loft-1.jpg
tribeca loft  verde
archivo:tribeca-loft-1-554x327.jpg